11/5/08

Silencio desde el mal (Dead Silence)



Los muñecos del terror

Título original: Dead Silence
Género: Terror
Director: James Wan
Reparto: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman, Joan Heney Productora: Universal Pictures
Año y país: 2007, USA



Sigue en continuar










Sinopsis
Un joven viudo regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones.


Muerte por ventríloquía
Últimamente en el género del terror, parece que se han olvidado del terror que producen los muñecos. Quedan lejos los tiempos de Chucky y demás compañia. Auqnue si tienen que volver en estas condiciones, mejor wque no lo hagan. Puede resultar interesante el planteamiento de Dead Silence, pero deja de engañarte, pues es aburrida y tiene sustos cero. Es más, es difícil mirarla sin sentir vergüenza ajena. Es típica a más no poder, y ni el final impactante ( por algo viene del creador de Saw) la salva, aunque es curioso, eso sí. Los muñecos pueden dar miedo, pero tal y como lo plantea esta película, sientes más pena que otra cosa.


4'5/10











1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los seis euros más malgastados de mi vida. Es una de las pelis de terror más decepcionantes que he viso nunca. de terror tiene más bien poco, de vergüenza tambiñén muy poca. No sé si vale la pena para ver un final de 30s, la verdad. Yo le daría un -3 como mínimo.

He dicho.