2/6/08

Los desarrolladores de Wiiware podrían no saber cuando saldrán sus juegos

Parece que ése secretismo que se lleva Nintendo con los usuarios sobre cuáles son los títulos que se cuelgan en el Wiiware/Consola Virtual cuando lo actualizan, también afecta a los desarrolladores de Wiiware.

Al parecer, algun trabajador de cierto estudio ( no ha dicho cuál para mantener su anonimato) se ha quejado que Nintendo no les da fechas seguras sobre cuando saldrán sus títulos, llegando al extremo de que hasta que no lo ven ellos mismos en la Tienda Virtual, no saben que se ha lanzado. Espero que de ser cierto, esto sólo haya sido algo excepcional y que Nintendo haga memoria cuando dijo que en el Wiiware, todo serían facilidades.

De hecho, ya se cayeron Pop y Pirates: Key of Heaven de la lista inicial de lanzamiento "porqué sí". Y tontamente, ya son varios los juegos que se acumulan para que salgan el en Wiiware europeo, si tenemos en cuenta ´sólo los que han llegado a USA: Critter Round Up, Defend your Castle, Family Table Tennis, Prothotea ( ha salido hoy allí), VIP Casino Blackjack ( aunque no creo que llegue por esots lares ) y Pokémon Ranch ( confirmada su salida de Japón, por desgracia).



0 comentarios: