Gears of War 2, y con cinemáticas increibles hechas con el motor gráfico. Poco que comenar, a parte que es espectacular. 7 de noviembre, y con cooperativo a 5 jug.
De éste arrollador inicio, vuelve Don Mattrick, con datos y datos de su consola y los hábitos de juegos. Se centra entonces en el online, con mayor apoyo de las compañia de vídeo para las descargas de séries y películas ( la mayoría de acción frikoide). Continua con el online, anunciando el previsible avatar, unos mii's sin gracia, más personalizables que éstos últimos. Lo de los avatares no se limita al gamertag, sinó también para permitir chats en grupo y hacer PrimeTime, que no es más wque minijuegos comunitarios a lo MSN Games, como el uno o 1 vs 100 (sí el programa de TV) Esto lo han bautizado Live Party y lo ha diseñado Rare (en su tiempo libre xD).
De ahí, al toque casual total durante casi una hora ( o tres cuartos). Banjo Nuts & Bolts ( lo remarcable es el Banjo original en el Arcade), Viva Piñata 2, Scene It 2, You are in the Movie ( un Eye Toy gracioso los primeros 5 minutos, de Codemasters). De ésa vena familiar, a la musical, con Lips ( o Singstar 360, con posibilidad de poner tu mp3 y cantar las canciones), con la cantante Duffy (?) en directo ( haciendólo fatal) y remate musical con más info de Guitar Hero y Rock Band 2.
Al final sí ha valido algo la pena, no sólo por la reconfirmaciones de SquareEnix de Infinite Undiscovery o The Last Remnant o Star Ocean 4, sinó por Final Fantasy XIII tambiñen ehn 360, de momento en Europa y América sólo, pero Microsoft ya ha vuelto a hacer el caso GTA IV otra vez.
Una conferencia bien, sin alardes, con material esperado y bueno (como el inicial o lo del Arcade), pero la parte más hacia todos los públicos, 360 se intenta meter en un mercado que pasará de ella, aún ocn la rebaja de precio y el nuevo modelo de 60gb en USA. Puede continuar intentando hacer plagios descarados y nada atractivos, que poco o nada conseguirá. Eso sí, lo que es la propia Microsoft, bastabnte reservada este evento. Ni Halo Wars (auqnue sí estará de forma jugable) ni Alana Wake como he dicho al principio, además de ningún anuncio por su parte, la han mantenido las desarrolladoras, cosa que es buen y mala a la vez. Me da que se han guardado info gorda de sus juegos para Leipzig o para el X09. Pero para muchos, el FF XIII 360 eclipsa el resto de la conferencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario