16/7/08

Impresiones E3 2008 (1): Wii Sports Resort, Mad World, The Conduit, Animal Crossing

Me gustaría decir impresiones de las versiones que jugables desde el E3, pero como no es así, y la money no lo permite (y no ser un VIP tampoco) pues haré lo único que se puede hacer en esta situación, valorar por encima lo que se ha mostrado, en forma de vídeos o imágenes, que lo primero ya se va colgando en Vidsworld TV. Impresiones rapidillas, va:



Wii Sports Resort:


Me decepciona bastante que hayan tirado de la secuela tan pronto, cuando ellos mismos dijeron que no optarian a lo fácil, pero al final agua de borrajas. Hay pruebas interesantes, como a del kendo ( boxeo 2) o la de las motos de agua, que espero que eso signifique un Wave Race Wii, aunque no sea una saga predilecta para mi. Pero me sorprende que anuncien el MotionPlus y el juego cuando queda un añazo para verlo, con lo secretistas que son. upongo que temían que se filtráse por culpa de alguna desarrolladora que trabajáse con él, y decidieron mostrarlo ellos.


Wii Music:

Fue el eje, y fue una presentación por todo lo alto. De los 50 instrumentos, la mitad preveo que serán variaciones y no todos se implementarán tan bien, como la guitarra eléctrica muy descafeinada. A priori, eso de jugar por placer, puede parecer algo vacío, pero estoy seguro quee tendrá opciones por un tubo, como lo de poder grabar tus vídeos y hacer tú música. Combinarlo con otros periféricos como la tabla para la baterá es genial... si la tienes claro. Me muestro optimista, es cierto que lo mostrado puede parecer un juego algo como piano Casio de cuando éramos pequeños, pero creo que será mejor de lo que parece.


Animal Crossing: City Folk:

Animal Crossing es el Sims de Nintendo, no sólo por la mecánica similar, sinó por la evolución gradual. De hecho, la tercera de los Sims ( Primera Cita) también iban a la ciudad, como en éste City Folk. La nula evolución gráfica es bastante decepcionante, es casi una mera mejor resolución, y es posible conversvar este estilo simplón pero con mejoras. Veamos como es el modo online, y esperar que tenga un mundo grande y completo. De la mano de Nintendo está hacer un nuevo Animal Crossing o hacer el mejor de ellos con diferencia. Lo del Wii Speak, es un alivio, aunque se venda por separado y por 30$. Porcierto, el juego sale el 12 de noviembre en USA según parece.


Call of Duty: World at War:

Genial, genial, grenial. Y eso que se vió un corto trailer ingmae y en mala calidad. A la espera de un trailer emn calidad decente, las promesas del megatón gráfico, motor del 4 adaptado y demás me las comienzo a creer. El sorpresón de la conferencia, porque esperaba porco de esta versión.


MadWorld:

Dudo que salga en la fecha estipulada, pero sería una lástima no tener cuanto ante posible éste juegazo. Bestia, irreverente, pero con un estilo gráfico muy propio y característico. Promete ser divertido y sangriento a partes iguales. Y en Leipzig habrá más.


The Conduit:

Continuo viendo un juego irrgular: esta vez los escenarios mostrados muy buenos, y con bastante acción espectacular, aunque pocos enemigos en pantalla, texturas muy pobres y efectos por igual. Es un juego de contrastes, y espero que acabe siendo algo sólido por la mayoría de costados, porque su aspecto genérico no le va ayudar.

0 comentarios: