10/7/08

Info y vídeo de The Conduit



Del odio al amor, ahora a la incertidumbre. Yo no sé que pensar con éste The Conduit. I want to believe, pero ya son muchos los chascos y promesas incumplidas que se llevan ya en los videojuegos actuales y en Wii. Hay un nuevo vídeo gampelay del juego, cortito pero suficiente como para poder ve algo, como el triste escenario, los efectos de los disparos y el un tanto extraño control de la pistola. Pero la cámara se mueve genial y los enemigos estan modelados de lujo. Yo me espero al E3, con el material que saldrá y las impresiones de la demo jugable por parte de los medios. Demo de los últimos niveles del juego por cierto.
Lo que me da miedo es lo que dicen en IGN que el resultado que se verá en la demo es muy cercano al final. Pues espro que ésa demo no esté tan llena de contrastes como lo que e ha visto hasta ahora. En La Gran N tenéis una entrevista a los chicos de High Voltage para ver vosotros mismos que prometen el oro y el moro. Aunque reconozco que la personalización del control me ha gustado.

Ojalá en una semana, lo que se lea del juego sea que apunta a juegazo del 2009 en Wii.












0 comentarios: