15/7/08

MadWorld para marzo del 2009, y pre-rumores de Nintendo




Queda nada, una hora escasa para que de comienzo la conferencia de Nintendo.
¿ Y que se especula? Que Kid Ikarus no estará para ser presentado pronto (¿ cuanto de pronto?¿En Leipzig por sorpresa?), y que Nintendo prepara la famosa revisión de DS, más peuqeña, asequible, sin slot para GBA ( cosa imposible, caparía varias funcioens extra de DS, como el Rumble, el MP3 o el propio Guitar Hero) y más verdadero puede ser el acelerómeto y detector de movimientos de la portátil, a modo de extra más, como con GBA y sus sensor de movimiento con Wario Ware: Twisted y Yoshi Gravitational.

La otra cosilla interesante, que Sega dice que MadWorld saldría en Europa y USA en marzo del 2009 (en Japón no saldrá por el tomate). De cumplirse, perfecto, pero me huelo a retrasos. Por cierto, que Sega no ha anunciado nada nuevo para nadie. El año pasado ya estuvo presente en Leipzig y con material potente, quizá haya suerte allí.


La conferencia la podréis seguir en la web del Nintendo.es (en vídeo) o en La Gran N vía texto. Al rato, intentaré que haya crónica aqui, aunque como dure mucho y empalme con la de Sony, se hará lo que se pueda.