29/10/08

Cazando chacales




Admítelo, todos tenemos un lado cazador. Puedes satisfacer ése oscuro pasajero tuyo cogiendo un avión, yéndo a África y plantarte con un rifle en mano. Pero a parte de gastarte una past y acabar enchironado, hay una opción mejor: jugar a Far Cry 2. Tanto al juego completo como a su minijuego web, la Caza del Chacal, que no recibe ése nombre gratuitamente, porque en el juego es el malo maloso, y en el minijuego web, es a quién debes dar caza.


Es un juego en de caza y captura: una sabana, varios jugadores y el tiempo. Tú debes encargarte de tu propio chacal, de tu objetivo humano, pues es otro jugador como tú, que a su vez estará intentando dar caza a su particular chacal, que por hazares de la vida ( o del juego en este caso ) puede tratarse de tí mismo. Un juego de supervivencia en tiempo real, similar a otros juegos de navegador como Travian, pues cada 12 horas tienes un turno par actuar, elegir tus movimientos, objetos, etc. En definitiva, planear tu jugada, cazar y no ser cazado. Puro instinto animal.


¿ Qué hacer para jugar ? Pues no necesitas un pepino como en Crysis, sinó con un simple ordenador con conexión a Internet te servirá. Entras en la web del juego www.lacazadelchacal.es y inicias tu sesión con tu cuenta UbiSoft. ¿ Que no tienes una ? Pues simple y sencillo, la creas, pues así ya tendrás una y te ahorrarás estos meros trámites una próxima vez, ya que Ubi suele hacer bastantes concursillos y minijuegos similares para sus usuarios registrados. Una vez hecho, simplemente te sumergs en su sencilla interfaz, que es un mapa por el cuál moverte y realizar tus acciones, y hale, la veda está abierta.


Vale si, es divertido jugar y todo eso, pero ¿ hay algo más ? Sí, llenar tu casa de premios: Blackberry's, altavoces Logitech y Philiphs, Xbox 360 y PS3. Sólo eso, cada semana, y únicamente por participar. Si además resulta que eres bueno y te conviertes en todo un caza-cachales, podrás optar a dos PC: un portátil Asus GS7G y uno de sobremesa Intel Core 2 Duo Extreme, el ideal para jugar al "gordo": a Far Cry 2.




Tú decides: si meterte o no en una cacería online, dura pero divertida. Y además con posibilidad de equipar como aquél que dice, tu casa con los premios valorados en más de 8.000 euros. Coge provisiones, prismáticos y todo tu ingenio, adentraté en la caza del chacal.

3 comentarios:

Andresito dijo...

Vaya, veo que todos hemos caído en las redes de la Caza del Chacal. Miento. En mi caso no fui yo, fue Kirkis.

vid's dijo...

La sombra del chacal, que es muy alargada xd. No cuesta nada mencionar un poco el tema este del minijuego, que tampoco está nada mal. En el momento en que el chacal vaya a por las opiniones, aqui tendremos un problema y decir stop.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.