25/10/08

GameTap suma y sigue



¿ Que sale Fallout 3 ? Pues el primero gratis. ¿ Que sale Sacred 2 ? Pues la edición Gold del primero gratis. ¿ Qué sale Tomb Raider Underworld ? Pues el Anniversary durante una semana gratis. Y Hitman Contracts, y ahora también Overlord, que está en boga con eso de su secuela y versiones para Wii y DS ( aunque queden eones ) Siento monopolizar los posts, pero Gametap es una maravilla. Esta semana, Overlord gratis y Penumbra Overture. Y menuda aventuraza gráfica es este último, no os la perdáis porque la trilogía Penumbra es de lo mejor del género que se ha parido en muchos años. Eso sí, después de tanta buena época, vienen las vacas flacas pues la actualización de los juegos gratuitos semanales serán durante unas semanas para los del navegador. Y otro apunte negativo, y esésa manía que les ha dado ahora por darte el caramelo y quitartélo: eso de poner el juego gratuito sólo una semana ( dos en el caso de Penumbra ). Comprensible por el hecho de querer captar clientes, pero feo.


3 comentarios:

Andresito dijo...

Los penumbras me los he pasado y sí, son muy buenos. Y sobre todo, consiguen dar acojone.
Y precisamente al Overlord estoy jugando ahora, que lo vi por 10€ y no me pude resistir (y de momento me está gustando).

Unknown dijo...

Una verdadera pena que yo no pueda disfrutar de ello. Por lo que yo sé (si me equivoco me lo haces saber) los juegos son en inglés, y como bien sabréis, yo de inglés ni idea. A ver si a alguna mente privilegiada se le ocurre algo similar pero para españolitos de a pie.

vid's dijo...

A pesar de ser aventuras gráficas, con una historia con peso y tal, la verdad es que poco inglés necesitas para jugar a Penumbra. Aunque no deja de ser un punto flaco de Gametap el que el resto de usuarios del mundo que queramos usr su servicio, nos tengamos que mamar el inglés.