18/10/08

Impresiones de Call of Duty 5: World at War, by HVN

Ya que hvn se ha currado unas breves impresiones del enésimo CoD, gracias a la bneta que ActiVivendi me dió por la gracia de Dios, pues nada mejor que darle postearlas como se merecen en el blog. Salid de dudas ( si es que alguien las tiene) sobre si vale la pena o si Treyarch debe irse al infierno, no si antes coger a los ex-Gray Matter y que se curren un nuevo Wolfenstain.



" Bueno, pues ya probé la beta ayer, y qué decir...el juego debe evolucionar mucho gráficamente si quiere llamar la atención en las consolas: texturas planísimas y modelos muy cuadriculados (no me extraña que el de la Wii se vea similar, porque yo creo que han rebajado las demás versiones).
Por otra parte, las partidas bien, aunque no me ha acabado de convencer el control, algunos botones, pero supongo que se podrá cambiar. Los mapas de la beta, pues...un tanto laberínticos y poco intuitivos para la vez primera que entras.
No creo que este juego atraiga tanto como el anterior de la saga... "



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, gracias por poner aquí mis impresiones, de haberlo sabido me las hubiese currado un poco más, con algún detalle que otro, pero bueno, resumidamente es lo que me pareció, y la verdad, comparado con el 4, parece que se quedará atrás. De todos modos hay que estar atentos a su versión final