13/10/08

Ticket de ida para la Guerra: clave de acceso para la beta de Call of Duty 5 World at War



Gracias al lameculismo extremo que he echo a ActiVivendi, han sido generosos conmigo y me han otorgado 100.000 claves de acceso para la beta del excelsísimo Call of Duty: World at War, ¡¡ múerete de envídia Eurogamer !! . O también puede ser que me hayan enviado una key sin tan sólo yo saber que formaba parte del fondo de datos de la empresa. Como no le voy a dar uso, ya que es de 360, pues nada, igual que Javi de Warclimb a regalarla. Si la quieres, sólo tienes que cumplir un par de requisitos: tener una 360 ( y no tener ya una key, abusón ) y ser fiel y aguerrido lector del blog, aunque si no cumples ninguno de los dos, como tampoco nadie lo sabrá, pues puedes saltartélos a la torera, pero queda feo que quites ésa oportunidad a gente que igual sí tiene ganas de probarla, ¿no?

Lo dicho, si la quieres, envía raudo, presto y veloz ( ya que el primero se la llevará ) un emilio a con la palabra clave Hoygan kiero Beta de Col of Diuti 5 grasias en serio, escribidlo normal, hacedlo por mis ojos y por la RAE a la dirección que aparece en pantalla el monitor. Y estad atentos al blog, porque Duke Nukem Forever será el próximo elegido para el sorteo de claves.



vidsworld01[arroba]hotmail.com



Actualizado: Dejad de pelearos nenas y de spammear , que se acabó lo que se daba. HVN ha sido el avispado afortunado, enhorabuena. Como se suele decir ¡ Qui corre vola !

5 comentarios:

Andresito dijo...

Si regalaras una clave de Duke Nukem Forever me compraría la XBOX360 ipso facto. Hasta entonces seguiré siendo un pecero de pro.

vid's dijo...

Sería para PC of cors xd.

Venga chaval@s, que aún está disponible. Si no os interesa, decídselo a alguien que si le pueda interesar.

Anónimo dijo...

A ver si coincidimos alguna tarde.

Anónimo dijo...

gracias de nuevo por el código; a ver si tengo tiempo mañana y dejo alguna impresión por aquí mismo ;)

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya probé la beta ayer, y qué decir...el juego debe evolucionar mucho gráficamente si quiere llamar la atención en las consolas: texturas planísimas y modelos muy cuadriculados (no me extraña que el de la Wii se vea similar, porque yo creo que han rebajado las demás versiones).
Por otra parte, las partidas bien, aunque no me ha acabado de convencer el control, algunos botones, `pero supongo que se podrá cambiar. Los mapas de la beta, pues...un tanto laberínticos y poco intuitivos para la vez primera que entras.
No creo que este juego atraiga tanto como el anterior de la saga...