Tomb Raider Underworld
La buena de Lara ( nunca mejor dicho ) regresa una vez al videojuego, y a mí francamente me ha dado igual. Tomb Raider nunca ha sido una saga que me llamase poderosamente, simplemente iban saliendo las entregas y poco o nada me importaba, as pesar del revuelo mediático que causaba Lara, ya sea por sus “dotes” arqueológicas o por hacer uno de los desastres del videojuego de la pasada generación ( Angel of Darkness ). Pero parece que con Underworld, han querido recuperar el encanto, que para mi no era demasiado, de los primeros. Y a pesar de que doy a entender que tengo una postura anti-Lara, a pesar de sus limitaciones, generalmente técnicas porque Eidos no es una EA y el presupuesto es el que es y punto, Underworld luce unos efectos de luz y sombras geniales, así como unos movimientos de Lara ( correr, trepar, variar el ritmo del movimiento ) muy realistas, haciendo gala de la captura de movimientos que seguro que ha tenido.
Una ambientación trabajada, en la que Lara demuestra estar en plena forma con saltos, piruetas y escaladas de ruinas y peñascos imposibles. La verdad es que el último Tomb Raider supura olor aventurero del bueno, aunque su origen humilde hoy en día quizás pueda pasarle factura a aquellos que se fijen en otros aspectos más banales antes de preocuparse de disfrutar de un más que notable juego.
Combate de Gigantes Dinosaurios
Has tuneado coches, has tuneado robots y mechas. Ahora es el turno de tunear
2 comentarios:
El primero lo probaré, aunque ya sé de antemano que no me gustará mucho que digamos. El segundo me recuerda al mítico Primal Rage.
El de combate de dinosaurios es tan engendro que deberían cambiar la palabra engendro y poner una foto de la caratula de este juego.
Por diox que cosa más mala, la demo me marco, el que pague por esto ira directo al infierno, y como no existe lo crearan a partir de ahora para esta pobre gente.
Publicar un comentario