6/12/08

Nos quedamos sin Far Cry

Lastima para todo aquel que lo esperaba con ansias, entre los cuales me incluyo. Por lo que he visto en los foros de Vandal, ABC ha decidido quitar de golpe y porrazo Far Cry de su particular colección de mejores videojuegos. Se veia venir que algo pasaba, pues fue retrasado un mes desde su salida inicial. Y cuando queda una semana para que ¡ por fin ! puedas comprar por un euro ( de hecho dos y pico, también tienes que pagar el panfleto ) la opera prima de Crytek, pam, se cae de la lista. En fin, el diario esta en su pleno derecho legal de hacer estos cambios, aunque no deja de ser una guarrada que quiten la joya de la colección junto con Prince of Persia.

No se que motivos les habrá llevado a hacerlo. Si nos ponemos conspiranoicos a lo
Santi Camacho, podemos pensar que quizá UbiSoft, que ha cedido los juegos, haya visto que Far Cry en su edición Codegame para PC, que satura las estanterías de las tiendas junto con esos packs de 5 en 1 desde hace meses, ha sufrido un subidon debido al éxito de su secuela y que pudiendo cobrar 20e por una copia, no lo harás por un euro.

Nunca lo sabremos, pero una cosa es cierta: nosotros somos los únicos puteados, ya que para los residentes en Norte América el juego estuvo en completa descarga gratis, aunque infestado de publi. Y aquí ni nos lo quieren vender por un misero euro.





Todos estamos indignados

1 comentarios:

Jarkendia dijo...

Te iba a comentar lo de la versión gratuita con publi, pero veo que ya lo sabías.

No entiendo esta decisión de no publicarlo finalmente =/