18/1/09

Habitación sin salida



Snuff hotel

Título original: Vacancy
Género: Terror
Director: Nimród Antal
Reparto: Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry, Scott G. Anderson,
Productora: Screen Gems
Año y País: 2007, USA
Web: -







Sinopsis


David y Amy Fox son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie.


A películas que simplemente, cuando las acabas de ver te preguntas, ¿ y porqué existe se hacen proyectos como este y con otros mucho más interesanes hay mil y un problemas ? Pues ni idea, aunque francamente, tampoco es que Vacancy, o Habitación sin salida como prefieras, muestre un gran derroche. Tres escenarios, y cuatro actores lo hacen casi todo, y encima son actores de segunda fila como Beckinsale que fuera de Underworld no ha hecho nada más, y Luke Wilson, típico actor que siempre confundes con cualquier otro. La historia, típicona pareja en un hotel con gente que se dedica a hacer cine snuff, violencia casera vamos.

Sí, ya te he destripado la chicha, pero tampoco es algo trascendental puesto que si vas a ver una película con semejante título, ya te puedes imaginar que no habrán pasado la noche de su vida los inquilinos. El mal rollo que hay entre los personajes principales llega a traspasar la pantalla y a meterse a ti en el cuerpo hasta el punto que llegues a odiar y desear que los snuffers acaben ya con la pareja, que como no, les cuesta horrores hacerlo ( si lo hacen claro. Eso ya no lo desvelaré ). Tensa, entretenida, no diré que tiene estas cualidades habiendo opciones mucho mejores que se merecen estos calificativos antes que ésta. Ah, y la escena final con la musiquita “oficial” de la peli es patético.

4’5/10








0 comentarios: