27/2/09

Bioshock 2... ¿ en Wii ?

¿ Estaría bien, verdad ? La secuela de uno de los mejores shooters desde Half Life, viendo la luz en Wii con su peacho control en FPS ( si se hace bien claro ). De la mano del bueno de casidios de AB, te puedes enterar que en Gamasutra hay una oferta de trabajo de 2K Marin, uno de los dos estudios (el otro es 2K Boston ) que surgieron a raiz del desmantelamiento de Irrational. Se están encargando de Sea of Dreams después de haberse pulido la versión de PS3 del original. En la oferta de trabajo en cuestión, uno de los requisitos que se recomienda que tengan los aspirantes es experiencia en desarrollar para consolas de nueva generación, usease PS3, 360 y... Wii.


A partir de este punto puedes tomártelo de dos maneras: la primera es babear y hacer otras cosas impías pensando en que si se incluye en "experiencia necesaria" a Wii es lógicamente para desarrollar en dicha consola, y tratándose que en la oferta se especifica Bioshock 2, la equacion no puede ser más sencilla. También valdría la pena recordar que Take Two, como tantas otras, ha prometido más apoyo a Wii, y una versión de sus futuros juegos multiplataforma, y más si son del calado de Little Sisters y compañía, seria una buena forma de creérnoslo.


Pero la otra manera de ver el rumor es simplemente pensar que si incluye Wii es por mero formalismo, por eso de consolas de nueva generación y tal. Estaría bien que por una vez, no fuese otro rumor caído en saco roto, como el del primer Bioshock.


2 comentarios:

Andresito dijo...

Lo siento, pero algo me dice que a Wii llegará un plataformas en el que manejarás a una Little Sister y tendrás que ir cogiendo Adam de los cuerpos de los conejos del Rabbin Rabbits.

vid's dijo...

Es hustep cruel, don Andres xddd
Un plataformas de Bioshock con Little Sisters seria algo como Alice