2/4/10

El paso del tiempo de los personajes

Las series actuales tienen repartos de lujo, bandas sonoras que nos hacen estremecer, cotas de producción por las nubes, pero hay algo que no han sabido solucionar: el paso del tiempo de los personajes. Por ejemplo, en Dexter, ¿ como muestran a nuestro asesino favorito de Miami con cinco años menos ? Michael C.Hall es irremplazable, ni sea por unos segundos. Pues nada, le plantamos una melena y cinco años menos ! Ni Corporación Dermoestética. Ahora enfudarle una melena con el cáncer que está sobrellevando sería poco menos que una broma de mal gusto.

Pero para broma el cambio de look que pega el capitán Lee Adama en la (impresionante) reinterpretación de Battlestar Galáctica. Sin ahondar mucho en la trama para no aruinarséla a nadie, el joven Adama pasa de ser el protagonista de carpetas de quinceañeras ( y la de sus madres también ) a un 'blando' ( como le define su padre en la tercera temporada) en un año de tiempo argumental. La técnica para no arruinar ésa tableta made in Milka es añadirle unas cuantas toneladas de maquillaje y unos cuantos cojines para simular brazos con exceso de airbags. Y claro, hacerle comer como un desesperado en todas las escenas posibles. Eso sí, la escena del barrigón supongo que será el segundo de gloria de alguno de los trabajadores fuera de la galería. El 'Fat Lee Adama' es todo un fenómeno internetil: con twitter, web propia, y grupos en Facebook incluso ( ¿ y qué no lo tiene ? ). Podéis ver el making of de su makeover a continuación.

En conclusión, los cambios del paso del tiempo en los personajes de la series actuales es poco menos que una chufa, pero oigan, lo que nos reímos de las soluciones caseras bien lo valen.

2 comentarios:

Kirkis dijo...

Es impresionante cuando vi al amigo Lee Adama tan fanegas.

Lo gracioso es que adelgaza bastante rápido después el jodido xDD

vid's dijo...

Y tanto que adelgaza, porque cuando se saca la camiseta, fijo que se oye algun gritito de quinceañera en la cubierta de Galáctica xD