16/5/07

Halo 3 en septiembre

Halo 3 saldrá en septiembre: Ya corrían rumores sobre su salida en septiembre, pero ahora Bungie confirma el hecho. Halo 3 el 25 de septiembre en EEUU y el 26 en Europa, y en un principio estaba previsto para noviembre. Hay muchisima expectación alrededor del juego, en USA lleva más de 4 millones de reservs y desde hace unos días esta disponible una beta multijugador sólo accesible a los que tengan CrackDown, que termina en junio. Su anterior entrega fué el best-seller de Xbox, con más de 6 millones decopias vendidas, que por cierto, Halo 2 para PC saldrá el 22 de junio, sólo compatible con Vista. El único motivo que le puedo encontrar al lanzamiento temprano sería no dejar cancha a Sony, ya que hasta agosto -septimebre no teien apenas lanzamientos, y en esos meses debería salir Heavenly Sword y Lair, y quizá Ninja Gaiden Sigma en Europa. Microsoft prepara tres packs diferentes del juego, cada uno con más extras que el anterior.

La secuela de Brain Training ya tiene fecha: Más Brain Training es el nombre de la secuela del popular juego de DS que triunfa desde hace más de 2 años en todo el mundo. De momento sólo disponible en Japón, dará el salto europeo el día 29 de junio y nos propone nuevos retos mentales y multijugador hasta 16 jug. con monotarjeta.

Reducción de beneficios de Sony: La multinacional nipona ha visto reducido un 68% sus beneficios debido, principlamente, a su división de videojuegos, concretamente ha perdido 1,4 millardos de euros ( millardo= mil millones ) . Es debido al lento despegue de PS3 y, la caída de ventas regular de PS2 y la única que mantiene el tipo es PSP, aunque sin grandes datos. Además este último trimestre ha sido el que menos beneficios a dado en 4 años. Sony espera que el próximo año fiscal mejore debido al arranque de PS3 y su reducción de costes.

Nuevo Midnight Club en camino. La popular saga de carreras nocurnas de Rockstar vuelven después de su 3a entrega. Con el subtitulo Los Angeles, saldrá en PS3 y 360. Poco más se sabe, a parte que saldrá en 2008.

Demo de Lost PLanet para PC: Tal y como prometió Capcom ,el juego de 360, Lost Planet: Extreme Condition saldrá en PC en junio, pero antes podemos disfrutar de su demo, compatible con DirectX 9 y 10, siendo uno de los pocos juegos por el momento que lo tolera.

Demo

Mañana a las 6:00, desembargue informativo de Sony: Hoy finaliza al Sony Gamer's Day, iniciada el lunes. Si no se ha hablado de ella, es porque Sony vetó cualquier tipo de información hasta el jueves. Pues, mañana por la mañana, a las 6:00 hora española, todos los medios informativos podrán contar todo lo visto en la feria. Preparaos para una avalancha xD.

0 comentarios: