17/5/07

Fechas de Nintendo en Europa

Fechas definitivas de Nintendo en Europa: Nintendo Europa ha desvelado su planning de lanzamientos hasta julio para Wii y DS. Destacar las novedades del catalogo como Big Brain Academy,Trauma Center y pads de diferentes colores en Wii y en DS Puzzle League ( Panel de Pon en Japón) y Elite Beat Agents.

Wii

Mayo 25 - Mario Strikers Charged Football

Junio 8-Pangya! Golf with Style
Junio 22 - Mario Party 8 - Wii
Junio 29 - Resident Evil 4
Junio 29 - Big Brain Academy -
Julio 13 - Trauma Center: Second Opinion -

Junio 29 - Wii Remote (Silver, Blue, Pearl Pink)
Junio 29 - Wii NunChuk (Silver, Blue, Pearl Pink)



DS
Mayo 25 - Custom Robo Arena
Junio 1 - Wario: Master of Disguise
Junio 22 - Metroid Prime: Pinball (incl. Rumble Pak)
Junio 22 - Kirby Mouse Attack
Junio29 - More Brain Training from Dr Kawashima

Junio 29 - Puzzle League DS
Julio 13 - Elite Beat Agents

GBA

Junio 29 - Final Fantasy VI ADVANCE

Nuevo nombre para Treasure Island Z: El esperado titulo de Capcom para Wii, Treasure Island Z, pasa a llamarse Zack and Wiki: Barbarosa's Treasure. El marketing, en el culo Capcom ¬¬'

Ahora el turno de Nintendo para hacer anuncios: Square y Sony ya han soltado artilleria este mes ha falta de E3. Ahora es el turno de Nintendo para soltar nueva info de sus juegos. En unos días, la web de S.Smash Bros Brawl será renovada y se espera saber algun luchador más para el juego. Además, el 22 y 23, Nintendo hará una conferecnia a la prensa dónde se espera ver algo nuevo de Metroid Prime 3.

Sony Gamer's Day, desvelada: Bueno, pues ya sabemos más cosas sobre juegos de consolas Sony. Se han visto videos e imagenes de la mayoria de sus juegos ya anunciados, pero lo que se ha anunciado alli es un nuevo Shypon Filter par PlayStation Network, dividido en espisodios y recopilados al final en un disco, SOCOM saldrá en PS3 y en PSP (por 3 a vez), LocoRoco de PSP casi seguro saldrá en PS3, en agosto saldrá Lair pero habrá demo en junio y mucho más, que la saturación informativa es... Quizá lo que más ha cundido y vale la pena son imagenes y videos. Estos últimos los pondré en la medida que pueda.

Uncharted: Drake's Fortune Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=OVktrwajBEY

Heavenly Sword trailer
http://www.youtube.com/watch?v=DSXt8rf9uiE

Little Big Planet
http://www.youtube.com/watch?v=SfBMvtPsRRc

Y no pongo más, aunque quizá alguno cae en VidsWorld Tv dentro de unos dias. En cualquier caso, para ver todo lo mostrado allí, visitad esta web.







0 comentarios: