21/5/07

Mañana comienza el evento de Nintendo, y surgen los rumores

Paper Mario y F-Zero X, pronto en la consola virtual : Ambos juegos de N64, según parece, podrían salir pronto en la consola virtual de Wii a un precio de 1000 wiipoints. Recordar que la 3a parte del Paper Mario, apenas hace unas semanas que salió en USA y Japón y todavía no tiene fecha en Europa.

Maldini en el próximo PES 7: El próximo título de la popular saga futbolera de Konami, Por Evoluiton Soccer, será presentado el mes que viene y se confirma que el comentarista de los partidos será Maldini ( Julio Maldonado), periodista deportivo de Cuatro y Canal +, en lugar de los periodistas de Estudo Estadio de La2.

Mañana comienza el evento de Nintendo, y surgen los rumores: Del 22 al 23, Nintendo celebra en USA un evento dónde se esperan nuevas noticicas acerca de sus juegos, y la Red de redes se llena de todo tipo de falacias acerca de sus anuncios. Como pronto, en unas horas, se abrirá otra vez la web de S.Smash Bros Brawl, dónde se esperan ver nuevos videos ( casi confirmado) y algun nuevo personaje. Pero los rumores con más fuerza son el hecho que Metroid Prime 3 saldría en USA ( y quizás Europa) el 20 de agosto. De ser así, supondría una respuesta de Nintendo hacia Halo 3 en septiembre y Lair y Heavenly Sword en ambos meses. También situaba a Battalion Wars 2 en septiembre en USA. En cualquier caso, estad atentos a Vidsworld, porque quizás esta tarde aparece algo de Smash Bros. Y si no, los próximos dias, postearé todas las noticias más interesantes sobre el evento. Salu2

0 comentarios: