22/5/07

Evento de Nintendo


-Ediciones especiales: Dos de los juegos más esperados para PS3y 360, Assassin's Creed de UbiSoft y GTA IV de Rockstar, tendrán ediciones de coleccionista. El primero no tiene fecha de lanzamiento y no sabemos que incluirá la edición, mientras que el 2do saldrá el 19 de octubre en Europa y tendrá un libro de ilustraciones, un CD con musica del juego, un llavero y una bolsa deportiva.

-Evento de Nintendo-

Fecha de Pokémon Perla/ Diamante: Las nuevas entregas de la saga de videojuegos más vendida de la historia, cuays secuelas saldrán en DS, aterrizarán en territorio europeo en julio. Recordar que desde septiembre pasado están disponibles en Japón y desde abril en USA. También mencionar que tiene opción de juego por Internet.

Info sobre Smash Bros: Finalmente, sabemos más cosas del juego. De momento se ha abierto su web, dónde encontraréis nuevas imágenes, ifno del juego y la lista de compositores del juego, que son de autentico lujo. Entre ellos están los compositores de bandas sonoras de juegos como la saga Metal Gear Solid, Golden Sun, Zelda, Starfox, Metroid, Devil May Cry y muchos otros. No es habitual tener a tanto genio junto. Podéis abrir boca con un remake del tema de apertura del Melee.

web

Anunciado Phoenix Wright 5: La veterana saga de abogados de Capcom volverá a DS, según ha comentado la propia empresa. Es lógico esta secuela debido a que la 4a entrega sacada recientemente en Japón ha vendido más de 500.000 entregas. En USA, en septiembre llegará la 3a parte, mientras que en Europa, este 2007 han llegado las 2 primeras. A partir de la última parte lanzada, el abogado defensor ya nop es Phoenix, sino otro personaje.





0 comentarios: