3/5/07

Resumen de noticias

Puesta en marcha de vidsworld: después de casi 3 semanas copn el blog abandonado por problemas técnicos ( los pc no aguantan lo que deberían :( ), el blog vuelve a su rutina, con toda la info del mundillo. Eso sí, no esperéis un mega-resumen de todo lo acontecido estos dias de ausencia ¬¬'

Inicio con buen pie de FFXII de DS: La continuación del juego para DS bajo elñ subtitulo de Revenant Wings, salió el de abril en Japón. De momento, a falta de confirmación oficial, vendió la a semana unas 300.000 copias. Esto buenos datos a propiciado que Square haya comentado que quizás hagan una secuela del juego. En cualquier caso, el revenant wings saldrá a finales de año aquí, en un principio.

Nuevos juegos para Wii: Estos dias varias compañias han anunciado varios juegos para Wii. Uno de ellos es Call of Heroes, un RPGque mezcla acción y aventura al estilo Diablo o NeverWinter Nights. La versiñón PC saldrá en junio y la de Wii en otoño. Otro anunciado es Counter Force, un juego de Conspirancy ( creadores de Enclave), que en principio, no sale en ninguna plataforma más, y pcoo más se sabe de él. Y para acabar, el retorno de una saga veterana, Ready to Rumble, que volverá a Wii de la mano de 10Tacle Studios, despúes de la engtrega de DreamCast, dónde volveremos a boxear pero con el mando de Wii.

1er juego descargable de Wii mediante la tienda virtual: Era casi un hecho que algun dia, Nintendo usaria su tienda virtual como modo de distribución de juegos originales ,y finalmente asi será. Impossible Mission, un juego de System 3, reamke del clásico arcade, saldrá en verano para PS2, DS y Wii. Todavían no se han pronunciado respecto al precio.

0 comentarios: