4/5/07

Resumen de noticias

Lista de juegos de Wii en Japón para 2007: Nintendo ha mostrado su plannign provisional de lanzamientos para Wii en Japón este año:

Donkey Kong Taru Jet Race (DK Bongo Blast): 28 de junio.
Wii Health Pack: 2007
Disaster: Day of Crisis: 2007
Mario Party 8: 2007
Project H.A.M.M.E.R.: 2007
Wii Music: 2007
Super Mario Galaxy: 2007
Super Smash Bros. Brawl: 2007
Battalion Wars II: 2007
Forever Blue: 2007
Mario Strikers Charged Football: 2007
Metroid Prime 3: Corruption: 2007
Mario and Sonic at the Olympic Games: 2007


Recordar que es Japón y no el resto del mundo, por lo que algunos juegos sí que podrian salir alli en 2007, pero no llegar aqui hasta 2008. Quizás sería algo bestia pensar que a finales de año saldrían en Japón Mario Galaxy y Smasnh Bros Brawl, pero congiendo de precedente el 1er año de DS allí, que tuvo a Mario Kart DS y Animal Crossing DS ( dos superventas), no sería de estrañar verlos alli. Aún asi, es más que seguro que algun juego se caerá de la lista.

Novedades europeas de la consola virtual: Desde hoy estan disponibles:

MegaDrive ( 800 puntos ):

Wonder Boy in Monster World
Virtua Fighter 2
Alex Kidd in the Enchanted Castle,.

TurboGrafx

Shockman


Rumor: FFVII remake para DS: A raíz de una entrevista con uno de los creadores de FFCC Cyrstal Bearers para Wi, salió l cuestión de un posible reamke de FFVII, y dejó caer que el problema del remke es la consola dónde lanzarla, ya que ellos quieren un mínimo de ventas y sólo lo pueden hacer en consolas establecidas. Yi viendo el brutal apoyo de Sqaure hacia DS por esa misma razón, saltaron los rumores de un posible remake para DS, a pesar que pocos indicios diése el entrevistado. En cualquier caso, el 12 de mayo se celebra la Sqaure Party dónde la empresa revelará agun juego nuevo, de los cuáles se baraja un spin-off de Kingdom Hearts y el esperado remake.

Nace VidsWorld TV: Bueno, pues a partir de hoy, el blog ofrece un sistema de vídeo mediante Yotube dónde colgaré regularmente algunos trailers tanto de juegos como de peliculas que merezca la pena destacar. Espero que os sirva de algo. Cualquier prpouesta de vídeo, lo comentáis y posiblemente se cuelgue ;)
Para ver vidsworld TV, tirad hacia abajo de todos los posts.

0 comentarios: