19/5/07

StarCraft 2 anunciado

StarCraft 2 anunciado: Hacía tiempo que Blizzard corría el urmo sobre un nuevo título en desarrollo, y se barajaba la posibilidad de qué fuera una secuela de StarCraft, uno de los mejores juegos de estrategia de toda la historia. Finalmente así es, se anuncia una secuela del juego después de años de silencio. Poco sabemos del juego, pero más vale que veáis por vosotros mismos que nos depará esta secuela. Podéis encontrar el vídeo en VidsWorld TV.

Secuelas van y vienen: A parte de la segunda parte de StarCraft, otros juegos se añaden a la lista de títulos con un dos detrás del nombre. El primero es Rayman: Raving Rabbids 2 ( nombre provisional), secuela del jeugo de lanzamiento de Wii y que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo sólo ésa versión. Continuará la estela de los minijuegos y estará ambientado en un centro comercial.

El otro es una nueva entrega (y van....) de Dragon Ball Z, Sparking Meteos ( B, que es su nombre japonés continua siendo producido por Bandai y a pesar de que es muy pronto para hablar de novedades, tendrá personajes inéditos como Nail,King Cold (padre de Freeza) y Rey Vegeta. Saldrá para Wii y PS2 supuestamente a finales de año.
Novedades Consola virtual: Esta semana se añaden a la consola virtual de Wii:
NES: (500 Wii Points)
Mario & Yoshi
SNES: (800 Wii Points)
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Vídeo ingame de ManHunt 2: video ingame del juego de RockStar para Wii y PS2 que saldrá en julio-agosto. La versión corresponde a la de PS2. En el juego seremso un convicot que debe realizar todo tipo de matanzas la cual más bestia que la anterior. Es algo fuerte en algunos momentos, aviso. Lo podéis ver en VidsWorld TV.

0 comentarios: