18/5/07

Microsoft cierra cuentas ilegales:

Microsoft cierra cuentas ilegales: Desde ayer, Microsoft ha decicido actuar con la gente que tenia sus consolas pirateadas y jugaba por Live. Las cuentas han sido vetadas y es imposible usar Live con la máquina afectada, pero sí usar la cuenta desde otra máquina. Ya era hora que Microsoft se pusiera seria en ése tema.

Dewy's Adventure, el 26 de julio en Japón: El segundo titulo de Konami para Wii después de Elebits, Dewy's Adventure, saldrá el 26 de julio en el país nipón. El juego nos propone controlar a una gota de agua en un título que mezcla plataformas y aventura. Si algo ha llamado la atención de éste título es su fantástico diseño artístico y gráfico.

Imágenes de FFCC: Crystal Bearers para Wii: Aún a pesr del desengaño de la SE Party de no mostrar en público el video del juego, ahora salen unas cuantas imágenes del juego, aunque no in-game. Algo es algo.

Imagen

Pro Evolution Soccer 7, en junio será desvelado: El esperado titulo de Konami y su best-seller anual será desvelado en junio, concretamente el 23 y 24 en una feria de Japón. No se sabe nada más acerca del título. Teóricamente, debería salir en verano en Japón, pero viendo el retraso, es probable que no haya tanta diferencia de lanzamientos entre allí y aqui respecto a este juego.


0 comentarios: