23/5/07

UbiDays '07

UbiDays '07: La 2a third partie más importante después de EA Games, la francesa Ubi Soft, también se ha apuntado al carro de eventos propios. Celebrado ayer en París, fueron mostrados videos de Splinter Cell Conviction en exclusiva para 360, Assassin's Creed para PS3 y 360 y Haze ( de Free Radical, creadores de la saga TimeSplitters) en exclusiva para PS3, y que Ubi lo ensalza como su Crysis. Además, se ha anunciado una conversión a 360 del popular juego de RPG de PC, Dark Messiah of Might and Magic. Los videos se irán poniendo en VidsWorld TV, con varios videos sólo durante estos eventos.

Duke Nukem Forever, ¿en 360?: Así lo indica una oferta de trabajo del estudio, 3D Realms, que se centra únicamente en el juego. Buscan programadores para 360 y de ahí la raíz del rumor. En cualquier caso, se ha mostrado una nueva imagen del juego, y aseguran que es ingame.

imagen


- evento de Nintendo -

Nuevas fechas para Nintendo DS en Europa: Nuevas fechas para un par de juegos de la porttil en Europa. El primero, el comentado hace unos días, Pokémon Diamante/Perla saldrá el 27 de julio y el 22 de junio lo hará Kirby's: Roedores al Ataque, una nueva entrega de la mítica bola rosa plataformera, que vuelve después de su anterior entrega en DS, Kirby's y el Poder del Pincel.

Silencio hasta el viernes: Pues según parece, lo mostrado ayer y lo que se muestre hoy, será secreto hasta el viernes, cuando todos los medios especializados que han asistido, podrán revelar lo ocurrido. Ya pasó recientemente con Square y
Sony en sus eventos. Eso sí, no se descarta que algo salga durante ése tiempo.

Nuevas fechas y predicciones: Nintendo confirma que a finales del 2008, en USA saldrán Zelda: PH para DS y S.Mario Galaxy y S.Smash Bros Brawl para Wii. El primero es perfectamente posible, ya que a finales de junio sale en Japón. En cuanto a los 2 otros, todavía no ha fecha concreta, pero Nintendo lleva timepo insistiéndo en ello, o sea que habrá que darles un voto de confianza. Eso sí, que lleguen a USA no significa que vayan a llegar aqui. De hecho, casi me atreveria a asegurar que será Smash Bros el que salga en 2008 ( marzo-abril), y en cuanto a Zelda, si saliese en octubre en USA ( fecha probable) no tengo del todo claro que llegase aqui antes del 2008. Las razones son que con Brain Training 2 en verano y seguramente alguno más a finales, Nintendo ya habría cumplido catálogo para ellos mismos, pero no para los usuarios jugones, que ya vimos unas navidades pasadas algo tristes en cuanto a grandes lanzamientos. Aún asi, a finales de noviembre-diciembre, espero que llegue. En cuanto a Wii, a bote pronto, en USA, desde agosto hasta finales de año, Nintendo sacaría Metroid Prime 3, Battalion Wars2, Smash Bros Brawl y Mario Galaxy, un catálogo interesante. En Europa, perfectamente podría ser Super Paper Mario en septiembre, Metroid Prime 3 finales de octubre y Battalion Wars 2 y Mario Galaxy entre noviembre y diciembre, aunque viendo que Nintendo se porta en sus lanzamientos, no sería extraño ver a BW2 antes de noviembre.En cuanto a predicciones, el vicepresidente de Nintendo Amercia, anuncia que esperan vender 35 millones de Wii en USA en 2010. De momento, llevan 2,5 millones. Y acabar diciendo que de momento, Nintendo cumple su promesa de bajar precios de sus juegos. Ya vimos a Wario Ware y Excite Truck a 50e, y continua con ése precio futuros juegos como S.Mario Strikers Charged Football, Mario Party 8 y Pangya Golf. Resident Evil 4 Wii será a 45e. Eso sí, no esperéis lo mismo con Mario Galaxy y Smash Bros Brawl.

Imagen de FF:CC Crystal Bearers de Wii: Supuesta imagen ingame del juego de Wii. La podéis ver en su web oficial, y se confirma el eseprado video el viernes, junto con todo el material del evento.

web







0 comentarios: