15/6/07

Project HAMMER podría caer en saco roto

Novedades consola virtual: Esta semana se añaden a la europea:

N64

F-Zero X

TurboGrafx

JJ & Jeff

Con estos ya suman más de 100 juegos diponibles.

Project HAMMER podría caer en saco roto: Bueno, pues según apuntan algunso rurmores, el jeugo de Nintendo desarrollado por NST Project HAMMER para Wii, en el que controlábamos a un hombre con un pesado martillo cargándonos a todo el mundo a diestro y siniestro, podría estar cancelado, según fuentes cercanas al estudio.

Nueva entrega de SimCity : Y no es la versión para DS que está al caer, sino unan ueva netrega para PC, llamada SimCity Societes completamente en 3D, como su anterior entrega, la 4a. En ella, volveremos a tomar el mando de una ciudad y havcerla prosperar, esta vez también podremos moldear la sociedad que se cree. Desarrollado por Maxis ( aunque Will Wright no este en el proyecto ) y editado por EA a finales probablemente.

Sony piensa en bajar el precio de PS3: Es algo evidente y que la gente pedía, pero viendo como esta el panorama, Sony ha decidio hacer planes serios respecto al precio de PS3. Según parece estudian reducir los costes de producción de la máquina para bajarla de precio en navidades ( algo que ya se esperaba, pero bueno..). Recordar que debido al alto precio ya salió algo más barat en Japón y respecto la versión europea de PS3, ya redujeron costes, que provocó los fallos de compatiblidad con juegos de PS2 que hay ahora, y no supuso una bajada de precio precisamente.

Imágenes de Soul Calibur Legends: La penúltima entrega de esta veterana saga de lucha, saldrá en Wii con una propuesta de beat'em up y aventura. Aqui las 1as imágenes.

1 2

0 comentarios: