14/6/07

Sony anuncia más de 15 juegos en la E3

Lanzamientos de la semana: Esta semana, deberían estar disponibles en las tiendas:

Wii

Mortal Kombat: Armageddon - 60e

X360

Two Worlds - 70e
Monster Madness - 60e
WarTech. Senko no Ronde - 70e

PC

Monster Madness - 20e
TV Giant - 40e

PS2


Metal Slug Anthology - 50e

Spectral Souls VS Generation - 20e

Sony anuncia más de 15 juegos en el E3: Según la propia Sony, en el E3 que se celebra en julio, anunciará más de 15 titulos nuevos para PS3 de sus estudios internos. La propia compañia afirma que PS3 tendrá más de 100 juegos a final de año gracias al apoyo de la thirds-parties. No os sorprenda que la mitad de los juegos sean para PS Network.



Heroes of Mana llegará a Europa: Proein será la encargada de traer la última entrega de la saga " Mana", lanzada para DS en Japón en febrero y el 14 de agosto en USA. El juego es en 2D y cambia el RPG por la estrategia en tiempo real. Previsto para otoño. Otro que tambiñén llega aqui es Dinasty Warriors DS : Fighters Battle de Koei, que llegará el 31 de agosto. Es completamente en 3D y es un beat'em up ambientado en la historia asiática.

La reciente Gamecock prepara un evento en julio: Quizás la más reciente distribuidora/ productora de videjuegos, GameCock, fundada por exmiembtros de Gathering of Developers entre otros, celebrará un evento en julio paralelo al E3 donde habrá demos de sus proximos juegos. Podéis ver toda la info y los juegos en su web





Se irá actualizando

0 comentarios: