13/6/07

SoulCalibur IV anunciado


Se anuncia Soul Calibur IV: Pues después de varios rumores, cierta web americana anuncia la esperada cuarta entrega, Soul Calibur IV, desarrollado por NamcoBandai para PS3 y 360 y previsto para el 2008. Junto a este se junta el Soul Calibur Legends de Wii, y se queda en interrogante el Soul Calibur para PSP que se rumoreaba y el Soul Calibur Revolution, que no sabemos si es el IV. Menudo culebrón. Podéis ver el video de SC IV en VidsWorld TV.
Everybody's Golf de PS3 posee una importante reserva: La quinta entrega de este simpático simulador de golf, que anteriores entregas han llegado a España, saldrá en Japón el 27 de julio, lleva más de 300.000 reservas. Este junto a Ninja Gaiden Sigma y Folk Souls ( o Folklore ) se espera que supongan el relanzamiento de PS3 allí.
2 exclusivas para PS3: Parece que hoy PS3 es la protagonista, ya que todo el mundo se paresura en hacer anuncios. Namco, después del Soul Calibur IV, acaba de anunciar Time Crisis 4 para PS3, que será una versión igual ( en principio) del arcade. También sacará una nueva GunCon 3 para la ocasión. Además, Take2 ( que por cierto, ha anunciado una reducción de pérdidas ), afirma la exclusvidad de L.A. Noire, un juego de RockStar de corte mafioso ( mañana, el video del juego en VidsWorld TV ). Y no contentos con eso, Namco ( que raro..¬¬) anuncia una actualización de Tekken Dark Resurrection de PS3 ( que es una verisón del arcade descargable mediante PS Network ) con la cuál incorporará opciones de juego online.
Atari marca fechas: La empresa ha anunciado fechas defintivas para algunso de susu jeugos en Europa. El 14 de septiembre llega el prometedor The Witcher para PC y D&D Tactics para PSP, mientras que el 12 de octubre lo hará la 1a expansión de Neverwinter Nights 2 para PC.

0 comentarios: