25/7/07

Aumento de previsiones de Nintendo / Info de Dragon Quest Swords y Metroid Prime 3

Nintendo aumenta sus previsiones: La empresa nipona ha aumentado sus previsiones para este año fiscal. Primero ha aumentado un 40% sus previsiones de beneficios situándose así en 1'47 millardos ( mil millones) de euros. Tambiénha aumentado el numero de Wii, que pasa a ser de 16'5 millones y el de DS a 26, frente a los 14 y 22 iniciales. A finales de junio, a nivel mundial, DS lleva vendidas más de 47'2 millones en 2 años y medio y Wii 9'2 millones en 8 meses.

Notas de Famitsu: Puntuaciones de la revista nipona. De momento, sólo estos 2 juegos. Son muy buenas para 2 juegos prometedores.

Forever Blue (Endless Ocean) -Wii- 10/8/9/8 (35/40)

Everybody's Golf 5 -PS3- 9/9/9/9 (36/40)

Respecto al primer juego, el Forever Blue, dar algunos detalles de la review de Famitsu, en los que destaca lo immersivo que es el juego y las enormes posibilidades que da invetigar el océano.

Imagen de Tales of Shymponia 2: Primera imagen ( de mala calidad ) de la secuela de Tales of Shymponia para Wii. La verdad es que parece el Tales of Innocence de DS ¬¬'.

Info de Dragon Quest Swords: Más información del recién salido en Japón Dragon Quest Swords. Su desarrollo es on-rails y en 1a persona ( como un Time Crisis, vamos ), pero a pesar de ello, tenemo cierta libertd, como elelgir nuestro propio camino en determinadas ocasiones, o visitar pueblos y hablar/ comprar a la gente. En nuestro equipo habrán 3 personajes, una maga, un clérigo y un guerrero ( que original ) y podremos atacar con la espada, protegernos con el escudo o hacer conjuros, además de combos. Vedlo vosotros mimos en alguno videos colgados en VidsWorld TV.

Dos posibles nuevos juegos para Wii: Pues hay 2 juegos que es bastante posible que aparezcan en Wii. El 1ero sería Star Trek Conquest, un juego de acción editado por Bethesda el cuál figura en vrias webs y del que nada más se sabe. Los útlimos juegos de esta franquicia lanzados en consolas fueron poco más que discretos. El 2do es un rumor que lleva tiempo madurando. Sería la aparición en Wii del juego Okami, juego de PS2 tan aclamado por la critica como poco vendido. Pues Inafune, un genio de Capcom, ha comentdo que de momemnto existe ésa posibilidad y quizás ocurra. Además también se plantean una secuela. Viendo el éxito y apoyo de Capcom hacia Wii, no sería nada descabellado.

Más detalles de Metroid Prime 3: A falta de un mes de su lanzamiento en USA, ya se saben algunos detalles más del juego. El juego durará entorno las 30h, algo bastante largo para este tipo de juegos, los puzles del juego variarán respecto a los otros Prime y que ésta vez, revisitar lugares tendrá más sentido.

Imágenes de Metal Gear Mobile: 1as imágenes de esta versión de Metal Gear para móviles japoneses. La verdad es que viéndolas, no se a qué espera Konami ha hacer un remake del juego para DS. ( 1 2)




Se irá actualizando

0 comentarios: