8/7/07

Dragon Ball: Budokai Tenakichi 3 tendrá opciones online / 1er juego para Wiiware

Juegos con online en Wii: Se van revelando nuevos datos de secuelas para Wii. En primer lugar, la secuela del reciente juego de golf Pangya: Golf with Style, que según dice el director de proyecto, no tienen pensado inlcuir opciones online, aunque la versión de PC si lo tenga y sea su principal aliciente. Y después tenemos a DBZ: Budokai Tenkaichi 3 paraWii y PS2, previsto para final de año y parece que de moemtno la versuión de Wii usará el online de la consola. De momento no se sabe si sólo será en la de Wii y si sólo se limitará a rankings o también batallas, y además, Atari no lo ha confirmado, o sea que a esperar que dicen al respecto.

Anunciado el primer juego para Wiiware: El servicio que planea Nintendo de distribución online de juegos originales mediante la tiedbna virtual de Wii, el canal Wiiware, que actualmente se usa para descargar el navegador Opera y el canal Opiniones, ya tiene el priemr juego anunciado oficialmente. Se llama Plattchen, Twist 'n Paint, es un juego alemán y es una mezcla de puzzle y shooter. Junto a este, se esperan también para dicho canal Geometry Wars: Galaxies y Impossible Mission para el 2008. En este E3, Nintendo desvelará toda la fino acerca del canal y sus juegos.

Killzone 2 y Lair en VidsWorld TV: Ya podéis encontrar en el servicio de videos del blog, videos de Lair para PS3 ( previsto para septiembre ) y el 1er y polémico video de KillZone 2, para que vayaís abriendo boca con el video ingame que se presentará este E3.


0 comentarios: