9/7/07

Mario Kart de Wii a Europa ?/ Alone in the Dark para Wii y DS

-E3- Rumores sobre Nintendo: Tanda de rumores previos al E3. Hoy, acerca de la ocnferencia de Nintendo. Y es que ya hace más de un año que cirula el rumor que una saga olvidada de Nintendo resurgiría en Wii. Muchos dicen que será Kid Icarus de NES, ya que su portagonista aparece en el nuevo Smash Bros y muhcos lo consideraron una señal. Otros dicen que será PilotWings, a raíz del juego de aviones presentado en el anterior E3 yque debía formar parte de WiiSports y finalmente, no se incluyó. La verdad, es que ambos tienen potencial para volver y hacer de su regreso un juegazo, como Metroid en 2003. Otro rumor sería que Mario Kart de Wii llegaría a Europa a finales de año. Eso descarta la llegada de Smash Bros en 2007 a Europa. Siendo sinceros, yo no veo Smash Bros este año en Europa. Mario Galaxy sí que saldrá este año en todo el mundo, pero Smash Bros sólo lo hará en Japón y USA a mucho estirar. De hecho, Nintendo lo confirmado varias veces. Entonces, sí Smash Bros no iba a salir en Europa, bienvenido sea Mario Kart. Mejor que llegue este que no ninguno, no?

Alone in the Dark, también para Wii y DS: UbiSoft ha confirmado versiones para Wii y DS de la quinta entrega del survival Alone in the Dark: Near Death Investigation. Esta última entrega estará ambientada en el Central Park y esta previsto para final de año para PS3, 360 y PC. Las versiones de Wii y DS se irían para mayo.

PS3 baja de precio: De momento, sólo en USA. El pack de 60gb pasa a valer 100e menos, el pack de 20gb se descart casi por completo y en agosto Sony sacrá un pack de PS3 de 80GB más MotorStorm por 600e. Lo ha confirmado Sony en su conferencia de Killzone a puerta cerrdada celebrada esta madrugada.

-E3- Sony modificará el precio de PS3 en Europa: Hace nada se confirmaba la bajada de prcio en USA y Sony ya ha dihco que en su conferencia del miercoles, hablará sobre cambios de precio de PS3 en Europa.

Capcom podria expandir la lista de Resident Evil en Wii: En una entrevista al productor de RE: Umbrella Chronicles para Wii, éste ha dicho que estan interesados en hacer remakes en condiciones de los 3 primeros Resident Evil para Wii y depende del rendimiento de Resident Evil 4 Wii Ed. y Resident Evil: Umbrella Chronicles, también Resident Evil 5 ( anunciado para 360 y PS3) podria acabar saliendo en Wii.

0 comentarios: