11/7/07

E3, Conferencia de Microsoft/ Trailer de KillZone 2

-E3- Conferencia Microsoft: Hoy, a las 5:30 de la mañana ha sido la conferencia de Microsoft llevada a cabo por Peter Moore. Primero de todo, desmentir rumores: ni portatil de Microsoft ni Metal Gear Solid 4 para 360, a pesar que Konami dijo ayer que se cuestionaba la exclusividad de PS3. La conferencia no ha tenido demasiadas sopresas, sino que ha sido normalita, pero lo que será un bombazo es la cobertura que ha dado Microsoft del evento mediante Xbox Live. Y es que todos los videos mostrados y demos de los juegos en cuestión han sido colgados en su sistema online. Demos que ya estan disponibles como Blue Dragon y algunas como Ace Combat 6 y otras que esten jugables en el E3 lo harán a lo largo de la semana. También han incluido en el Bazar, clásicos como Golden Axe y Sonic the Hedgehog. Pasemos al evento en sí, que fue abierto con un grupo de folk tocando el tema principal de Halo, que ha mostrado nuevo video y por 1a vez imágenes ingame del modo campaña. Más tarde tendréis todos los videos en VidsWorld. Por otro lado, Microsoft apostará fuerte por ampliar su publico, sacando una secuela de Viva Piñata de Rare del estilo Mario Party ( a pesar de las malas ventas del primero) y un nuevo mando de 360 parecido al Buzzer de Buzz de PS2 para juegos de ése tipo. Microsoft también continua ligada al mudno del PC, y si hace apenas un mes de la versión de Halo 2 para compatibles, ha anunciado que Gears of War y Viva Piñata (el original ), también saldrán en PC, todavía sin fecha. Y para acabar, Call of Duty 4 tendrá beta multijugador en 360 como en su dia Halo 3. También, con motivo del lanzamiento de Halo 3, sacarán una 360 edición especial con motivos del juego.Por otro lado, confirmar algunas fechas, y es que el eterno retrasado de BioWare, Mass Effect, saldrá en USA en noviembre, y supuestamente antes de final de año en Europa, el modelo Elite de 360 en agosto ( algo qe ya se dijo hace tiempo ), Project Gotham Racing 4 que en esta entrega incluirá motos lo hará en septiembre. Y esto es lo que ha dado de sí el evento de Microsoft, pocas sopresas, Halo 3 como estandarte de 360, y poco más. Lo mejor sin duda, será disfrutar de las demos que cuelgue Microsoft en el Live.


- Confirmada rebaja de PS3 en Europa: A pesar que hoy en su coferencia lo dirá Sony, se confirma que a partir del viernes, PS3 bajará de precio unos 100e, quedándose en 500e. Es posible que los que se la hayan comprado por 600e reciban algun tipo de bonificación.

- SquareEnix quiere intentar lanzamientos mundiales: La reina del retraso de los juegos ha dicho que con Last Remnant intentará hacer un lanzamiento simultáneo en USA y Japón y puede que Europa. También tienen intención de hacer lo mismo con FF XIII, pero todo todavía esta en estudio.

Trailer de Soul Calibur Legends: Ya tenéis el priemr trailer mostrado del juego exclusivo para Wii de la nueva entregade Soul Calibur de estilo beat'em up. La verdad es que a pesar que tiene un buen nivel gráfico, fllana alguans texturas y hay pocos enemigos en pantalla. Pero todavía tiene tiempo de mejorar, aunque es indudable que divertido lo será un rato.

Microsoft asalta VidsWorld TV: Ya podéis encontrar los videos mostrados en la conferencia de Microsoft más relevantes en VidsWorld TV. Trailers de Halo Wars, Halo 3 y Resident Evil 5.

KillZone 2 100% ingame: A falta de horas para el evento de Sony, revelado trailer ingame de KillZone 2. Nivle increible ( sobretodo en escenarios ), pero que logicamente no lelga al nivel de la cg. Aún así, junto con Halo 3 y Call of Duty 4, de lo mejor graficamente en consolas. Eso sí, Crysis de PC continua y continuará durante bastante tiempo, siendo lo más bruto visto jamás. El trailer, como siempre en VidsWorld TV.


Se irá actualizando

0 comentarios: