10/7/07

-E3- Comienza lo bueno- Cobertura 24/7 del evento

-E3- Comienza lo bueno A partir de hoy, comienza la feria E3, y hasta el viernes habrá toneladas de noticias, imágenes y videos. En el blog, sólo postearé las que crea más interesantes, pero a no ser que sigáis de cerca algun juego desarrollado en Polonia, lo demás lo encontraréis aqui.

Respuestas acerca la bajada de precio de PS3: No se han hecho esperar respuestas por parte de sus competidoras acerca la bajada de precio de PS3 en USA. Nintendo ha dicho que con el nivel de ventas que tienen, no piensasn bajar el precio uy que el bajón de PS3 no solucionará demasiado las ventas. Microsoft ha dicho que también duda que solucione algo, y que ellos estan dónde quieren estar. Decir que ya hace tiempo que se rumorea una bajada de precio de 360.

Primeras imágenes de Mario and Sonic at the Olympic Games: El 1er juego que juntará a Mario y Sonic y que además es el juego oficial de las Olimpiadas de Beijing '08, muestra sus 1as imágenes. La versión de DS tiene una calida brutal.
Wii - 1 2 3
DS - 1 2 3

Video ingame DeBlob: Video ingame de la versión de Wii de este original juego de PC. De THQ. Este titulo es candidato a distribuirse mediante el canal Wiiware. Podéis ver el video en VidsWorld TV.

Juegos deportivos de Wii: Las sagas deportivas anuales de EA, también saldrán en Wii ( es decir: FIFA, NBA Live, Tiger Woods, Madden y quizás más). Todas ellas incluirán online y posibilidad de usar Mii's.

Guitarra de Wii: Aqui tenéis la 1a imagen de la guitarra de Wii de la versión de Guitar Hero 3 para la misma. Fijáos que el wiimando va incrustado en la guitarra. A ver si podemos ver algun video y ver que función tiene.

Sega se desmelena: Sega ha mostrado los 1ros videos de Nights Journey of Dreams para Wii y Sonic Rush Adventure para DS. Ambos para finales de año. La verdad es que los 2 en movimiento gana una brutalidad. Los podéis ver en VidsWorld TV.

Cancelado Beatiful Katamari para PS3: Hace unos dias lo tomábamos como rumor, y en la E3 se hace oficial. NamcoBandai canclea la versión de PS3 y de momento sólo sale en 360 mediante Live Arcade, dónde hará hincapié en el modo multijugador.

Call of Duty 4 y Frontlines en VidsWorld TV: Os dejo en VidsWorld TV, los videos que se presentarán en el E3 de tres shooters prometedores: Call of Duty 4: Modern Warfare, Frontlines: Fuel of War y BlackSite Area 51.

Anunciado Trauma Center 2 para Wii: Si este mes llega a Europa ( después de bastante retraso ) el remake para Wii, Trauma Center: Second Opinion, Atlus acaba de anunciar Trauma Center: New Blood, dónde encarnaremos a un cirujano y debemos hacer todo tipo de operaciones. Como novedad, esta entrega soportará formato panorámico ( 16:9 ), ranking online, y modo multijugador. Algunas imágenes ( 1 2 3 )

Posible imagen de KillZone 2: A pesar que hasta mañana no será la conferencia de Sony y entonces veremos imágenes ingame de KillZone 2, el diario americano USA Today ha publicado una supuesta imagen de KillZone 2. La verdad es que es bastante pequeña, por lo que la valoraciones mejor hacerlas sobre el video que veremos mañana.

Nuevas portadas: Portada japonesa de Forever Blue para Wii, la europea de My Sims para Wii y para DS, y la americana de Too Human de 360.

Trailer de DBZ: Budokai Tenkaichi 3: Trailer de la enésima entrega entrega de DBZ: Budokai Tenkaichi para Wii y PS2. De momento, las únicas novedades son algunos nuevos personajes secundarios y pequeños cambios de animaciones. No se dice nada de online. Lo podéis ver en VidsWorld TV.












0 comentarios: