13/7/07

-E3- El nuevo modelo de PSP llega en septiembre/ Info de ASH y NitroBikes

-E3- Cobertura 24/7

Imágenes y video de Nitro Bikes: Más material del juego de UbiSoft anunciado ayer para Wii. Imágenes del juego y un video ( tenéis que clickar en hier ). Es un arcade total desarrollado por Left Field Prod., creadores de ExciteBike 64 ( de ahí su parecido )

El nuevo modelo de PSP llegará en septiembre: A partir de septiembre, llegará a Europa el nuevo modelo de PSP, que no cambiará su nombre y que sustituirá al viejo modelo. En agosto se darán más detalles.

Más info de ASH: El juego de Mistwalker, vuelve en forma de nuevas imágenes y algo de información, como que será un RPG Táctico, habrá hasta 3 miembros dentro de un grupo y será el primer juego en usar una tarjeta de 1gb en DS. Aqui las imágenes ( 1 2 3 4)

Sony se cachondea: Cada dia que pasa, Sony se ríe más de nosotros, o mejor dicho, de los estadounidenses. Primero anunciaron pack de 80gb sólo en Corea y que no saldría de allí y también dijeron que probablemente el pack de 20gb llegaría a Europa en verano. Después dijeron que el de 80gb llegaría a USA en agosto a 600e. Después rebajan el de 60gb 100e, estando al mismo precio que el de 20g en USA. A Europa se descarta el modelo de 20gb, y en principio la rebaja también se hacia efectiva aqui, pero en lugar de eso, crean un 2o pack con 2 juegos y 2 mandos por el precio normal ( 600e.) Y ahora en USA se descarta el modelo de 20gb y el de 60gb para dar paso únicamente al de 80gb. O sea que la supuesta rebaja del modelo de 60gb, es una simple liquidación de ése modelo para establecer únicamanete el de 80gb. Todo ello, en menos de una semana.

Trailers: Añadido el trailer de Patapon, un juego de PSP muy original, la verdad. Vedlo vosotros mismos, ya sabéis dónde. Colgados también trailers de WWE. SmackDown VS Raw '08 para Wii, NFS Pro Street, Uncharted y Lair.

Project HAMMER cancelado: Uno de los 2 juegos que anunció Nintendo el año pasado, Project HAMMER ha sido cancelado. Una miebro de Nintendo of America así lo ha dicho, y que es debido al cambio de recursos de desarrollo, en pocas palabras, que el presuspuesto destinado a ése juego se ha ido hacia otro. De momento, no se sabe si lo retomarán en un futuro y por su parte, Disaster, el otro juego en cuestión, parece que sí sigue en desarrollo.

Sixaxis no tendrá vibración: El E3 esta siendo algo rácano en cuanto ha anuncios se refiere. A pesar que se daba casi por sentado que Sony anunciaría el RumbleAxis, una versión de su mando actual de PS3 Sixaxis pero con vibración, Sony lo ha desmentido. Según ella no tienen intención de hacerlo. Supongo que no lo anunciarán hasta que se hayan deshecho de todos los packs de PS3 con el viejo mando y entonces comenzarán a distribuir el nuevo, porque sino, no tiene sentido.

Novedades consola virtual: Hoy se añade a la consola virtual europea de Wii, un juego de lujo:

N64 ( 1000 puntos )

Paper Mario

TurboGrafx

Air Zonk

Demos en Xbox Live: Desde el inicio de el E3, Microsoft ha colgando en su Bazar, todos los trailers mostrados en su conferencia. Además, ha ido colgando diversas demos como Blue Dragon, Ace Combat 6, Locos por el Surf y StuntMan Ignition. Se espera que la de Devil May Cry 4 se ponga pronto.


0 comentarios: