3/7/07

Fecha USA de Zelda:PH de DS / Portadas de Metroid Prime 3, Super Paper Mario y Battalion Wars 2

Fecha americana de Zelda: Phantom Hourglass para DS: 1 de octubre es la fecha elegida en la que la nueva entrega de la saga Zelda para DS salga en USA. El juego paenas hace una semana que salió en Japón. De momento, nada sobre su fecha en Europa, pero bien podria ser en noviembre.



Más imagénes de Metroid Prime 3 Corruption: Haciendo click en este link podreis ver toda una galeria de nuevas imágenes del juego que saldrá el 27 de agosto en USA, una semana más tarde de lo previsto. Además se confirma que Retro Studios no ha incluido modo online para pontenciar el modo un jugador.
Mario Party 8 arrasa en ventas: A pesar que la prensa lo ha puesto verde
alegando que esta entrega supone un retroceso en la saga "Party", parece que el publico continua apoyando esta saga, que sus entregas de Gc superaron el millón e incluso los 2 millones. Desde su salida en USA hará apenas un mes, ha vendido más de medio millón de copias, convirtiendóse en el Mario Party más rápido vendido. A esas cifras sumarle las europeas, dónde fue lanzafdo el pasado viernes, y las de Japón, que saldrá a finales de este mes.
Retraso de Brothers in Arms para Wii: El juego recopilatorio de la saga Brothers in Arms de UbiSoft previsto para Wii en septiembre, se verá retrasado a ocutbre, apenas un mes. Espero que sea para bien el retraso.


Videos en VidsWorld TV: Desde ayer podéis ver el trailer de Fallout 3 y un video mostrando parte del catálogo futuro de Wii. Los podési ver al final del blog o havciendo click en la etiqueta de VidsWorld TV, dónde hay enlacesde todos los videos mostrados.


Fecha europea de Monster Hunter: Freedom 2 de PSP: La secuela del popular juego de PSP de Capcom, Monster Hunter Freedom, saldrá en Europa el 31 de agosto. Continuará sin opciones online, pero sí con modo multijugador a 4 jug. en red local.


Portadas de juegos: Portadas oficiales de fututros juegos de Wii. Metroid Prime 3 y
Battalion Wars 2 versión USA y Super Paper Mario, la europea.


0 comentarios: