2/7/07

Posibilidad de que salga Street Fighter IV / Gran Turismo 5 se iría a finales del 2008 y Metal Gear Solid 4 para este año.

Más rumores... Qué seria del blog sin los rumores xD. Pues es el turno de Capcom, cuyos rumores salen desde hace unso años cuando se acerca el E3. Al parecer, en dicho evento se anunciaría una cuarta parte de Street Fighter IV para PS3,360 y Wii en 2D. Recordar que Capcom esta trabajando en un remake del 2 adaptado a la era actual llamado Street Fighter 2 HD. Otro saga de lucha mítica que volvería sería King of Fighters con su doceáva entrega. Y para acabar, decir que se dice que Namco habría cancelado Beatiful Katamari de PS3 para lanzarlo en Wii. Hya cada uno si se lo cree o no ¬¬.

Novedades del PS Network: Sony ha vuelto a actualizar su servicio online de PS3 que además de colgar algunos videos y trailers, ha puesto la demo de Ninja Gaiden Sigma ( después de meses de estar en las Store extranjeras ¬¬) junto con el juego completo arcade SuperStardust HD.

Gran Turismo 5 se iría a finales del 2008 y Metal Gear Solid 4 para finales del '07: La cara y la cruz. Por una parte, Kojima ha asegurado que Metal Gear Solid 4: Gun of Patriots saldrá a finales de año, de momento exclusivo de PS3 ( aunque no especifica zona, posiblemente en Japón y 2008 el resto, porque no creo que hagan un lanzamiento simultáneo) mientras que Yamauchi, encargado de GT 5 dice que quizás ( que será así ) se vaya a finales del 2008 proque quieren hacer el juego de conducción más realista que haya habido. Bueno, de momento esta disponible dsde marzo en la Store de PS3, el juego GT HD, un preliminar de lo que sería GT 5. Recordar que desde el anuncio de PSP, se anunció un Gramn Turismo para ella alegando que tendria la misma calidad que GT4, y después de inumerables retrasos, el juego esta desparecido dede hace un año.

Más rumores... ( 2): A falta de una semana para el E3, ya faltan dedos para contar los rumores que hay y que habrán, os lo aseguro. Turno de PS3, proque si antes decia que podria perder a Beatiful Katamari, ahora ganaria dos juegazos. Sony podria estar trabajando con BioWare ( Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Mass Effect ) en un juego exclusivo para PS3 y también con Epic ( saga Unreal, Gears fo War ) para otro igual usando el motor UnrealEngine 3. Por otro lado, THQ prepararía una tercera parte de Destroy all Humans para PS3, 360, Wii, PS2 y PSP que seguiría con su tono humorístico y Dice ( saga Battlefield ) estaría haciendo además de BF: Bad Company para PS3 y 360, un shooter llamado Mirror's Edge que revolucionarñia el género.

The Darkness, censurado en Alemania: Debe ser duro ser un aficionado a los videojuegos alemán. Los juegos basados en la 2 Guerra Mundial pasan una dura censura ( si la pasan), además de juegos prohibidos, como Gears of War o Dead Rising entre otros. Ahora es el turno de The Darkness, recién sacado en España. El juego se retrasará un mes ( coincidirá con la salida de la versión de PS3) debido a ciertas escenas del juego, dónde se muestra simbología nazi y además por la violencia de las muertes. Esperemos que no se tome el ejemplo en España.

0 comentarios: