6/7/07

Nuevos detalles de ASH para DS / Trailer de Resident Evil de Wii

Nuevo trailer de Resident Evil: Umbrella Chronicles: Pues poco a tardado Capcom ha mostrar un nuevo trailer después de las imágenes de ayer. Entrad en su web y clickad en new. La verdad es que es impresionante el nivel frenético del juego.

Posible rebaja de PS3: Ya son varios los comercios que para la semana que viene datan el precio de PS3 más bajo de lo normal. Según parece, bajaría a nivel mundial y en España se traduciría en 100e menos, en 500e se quedaría. A falta de confirmación, Sony pretende que lo que muestre en el E3 sea tan impresionante como para que se produzcan ventas masivas antes del lanzamiento de los propios juegos ?

Novedades consola virtual: Ya disponibles en la consola virtual europea de Wii:

MegaDrive

Sonic 2
Golden Axe 2
Ecco:The Tides of Time

Turbografx

Dragon Spirit

ASH no ha muerto: Uno de los juegos más enigmáticos de DS, ASH ( Archaic Shealed Heat ) desarrollado por Mistwalker, creadores de Blue Dragon o Lost Odissey, fue presentado hará un par de años con 3 imágenes de calidad brutal y el logo. Y casi nada más se ha sabido del juego. Pues a falta de pocos días para el E3 ( comienza el lunes ) se ha dado información acerca del juego: el nombr de la prtoagonista será Aisha, el juego es un RPG tactico de tablero por turnos, pero tiene una gran historia como en los RPG clásicos, podrás llevar hasta 3 miembros en tu equipo y tendrás 6 personajes controlables. Habrá muchos videos FMV y promete los mejores gráficos en DS jamás vistos. A ver si en el E3 sabemos algo más.

Imagen de ASH: Poco se ha tardado en salir nuevas imagénes del juego. La verdad, lo del nivel gráfico no era mentira. Ya veremos como se desarrolla el juego, porque es lo que me escama.

Vídeos de Tekken 6: Ya podéis ver videos de Tekken 6, la nueva entrega de la veteranan saga de lucha de Namco para PS3 y Arcade. Os dejo un par de videos ingame. Todavía es un versión algo temprana del juego, pero desde luego, tiene que mejorar si quiere hacer frente a la competencia ( que tampoco es que sea demasiada )

Se irá actualizando

0 comentarios: