17/7/07

Wii podria soportar HD

Wii podria soportar HD en un futuro: En una entrevista a Miyamoto, confirma que Wii es capaz de soportar TV de calidad HD en un futuro, pero que depende de la base de usuarios que lo vayan o usar o no lo pondran disponibles. Actualmente, Wii soporta como máximo una resolución de 480p, y con esa suspesta mejora llegaría a 720p. La duda que surge es si habilitarian esta opción con una simple actualización ( que es posible hacerlo) o con un nuevo modelo.

Imágenes de Mass Effect: Imágenes pròximo juego para 360 de BioWare, Mass Effect, previsto para noviembre en exclusiva para la blanca de Microsoft. Desde luego, el detalle de las caras es altísimo ( 1 2 3 4 )

Peter Moore confirma que Metal Gear Solid 4 no saldrá en 360 y pone a caldo a Sony: Pues por si Kojima no lo había dejado claro en la conferecnia de Sony en el E3, Peter Moore de Microsoft y cara visible de Xbox 360, afirma que el titulo no saldrá en su consola. En fin, otra vez será Snake... quién sabe si en un MGS 4.1 también tiene versión para 360.
Y la otra parte de la noticia, y es que afirma que Sony se derrumba en Japón. Ha dicho que la mala respuesta nipona acerca de 360 ya la esperaban, pero que Sony no esperaba lo mismo de PS3, cuyas ventas estan siendo muy por debajo de su plan de negocios y por lo tanto, de momento claro, la considera un fracaso.

Expansión para MGS: Portable Ops: La última entrega de la saga Metal Gear Solid que ha salido en PSP, tendrá una expansión que hará hincapié en las opciones online del juego, añadiendo nuevos escenarios, jugadores y modos. En septiembre en Japón, y nada de que vaya a salir de allí por el momento.

PS3 se nutre de nuevos titulos: Pues es el turno de que las thirds japonesas se pongan al dia y vayan anunciando algunos juegos para PS3. El primero es la 3a parte de Disgaea, uno de los RPG por tunros en 2D más originales de PS2, que saldrá en PS3 sin apenas mejoras en lo que se refiere visualmente. Otro RPG por turnos de corte más estrategico es Tears to Tiara, que proviene de PC. Y acabar con 2 titulos más, como Valkyrie on the Battlefield, de los creaodres de Yakuza o Nobi Nobi Boy, nueva propuesta del creador de Katamary Damacy. Todos titulos muy nipones y acordes a sus gustos que dificilmente llegarán aqui. ( suerte que esto no es Japón y nos llegan otros juegos ¬¬)





0 comentarios: