11/8/07

Anuncios de videojuegos v.1

A pesar que en un principio ( y de hecho ha sido así) los iba a incluir en el
apartado de vídeos del blog, creo que vale la pena que se recopilen en un post a parte y dedicarles una sección. Hablo de los anuncios sobre videojuegos. Ya que es cierto que hay anuncios sosos y simples, pero también los ha habido imaginativos, divertidos o impactantes. Por eso, periódicamente, iré colgando alusno anuncios de TV de videojuego o relacionados con el mundillo que merezcan la pena ver y recordarse. Para empezar, los que ya se colgaron anteriormente en el blog, y alguno nuevo también.

Mario Kart DS
Anuncio nipón de Mario Kart DS, promocionando las opciones online del juego. Las caras de los jugadores ( o del jugador mejor dicho) son impagables.






Golden Sun

Anuncio americano, pero también europeo, que se llegó a emitir en España, del juego de rol de GameBoy Advance. Sin duda, de los mejores que ha hecho nunca Nintendo.





Xbox 360 Live

Anuncio americano de Microsoft, promocionando el juego online de Xbox 360, el Live. Sin embargo, no se llegó a emitir, fue censurado. Una pena, porque es una muestra de originalidad.







Xbox " Life is short "

Anuncio internacional de la primera Xbox. Fue emitido en toda Europa, pero al cabo de unos días fue retirado debido que diversos colectivos se quejaron de la crudeza de él. Desde luego, es impactante.



0 comentarios: