13/8/07

Novedades del Live de 360/ Donkey Kong en Wii / Panzaer Tactics, estrategia en DS/ Metroid Prime 3, web abierta

-Novedades del Live: Esta semana, el Bazar del servicio online de 360 se pone las pilas: desde hoy estan disponibles demso del esperado shooter de terror submarino BioShock y Vampire's Rain. Además, este viernes se pondrá un juego clásico: Ecco the Dolphin 2, además de la secuela de Hexic HD, juego de puzzle. También se rumorea que Duke Nukem podría dejarse caer por el Bazar, además de una nueva beta restringida de Halo 3.

-Donkey Kong corre en Wii: El juego de carreras de Donkey Kong, Jet Taru Race, saldrá en EEUU el 8 de octubre, con el sobrenombre de Barrel Blast. Se usará el wiimando y el nunchuk en lugar de los iniciales bongos y simulando tocar un bongo, haremos que gane velocidad el corredor. Salió el 28 de junio en Japón, sin demasiado éxito. La verdad, es que tampoco es un gran juego, previsto inicialmente para GC. En los siguientes links, tenéis varias imágenes. ( 1 2 )

-Abierta la web de Metroid Prime 3: Nintendo ha abierto la web de Metroid Prime 3, el esperado juego de Wii. De momento, no está demasiado completa. Haced clikc en Launch Site.

- Estrategia de guerra en DS: Cada vez son más los juegos de estrategia en DS, y por fin llega un titulo que recrea la 2a Guerra Mundial. Se trata de Panzer Tactics, desarrollado por CDV, veteranos de la estrategia en PC con la saga Blitzrieg. Su modo de juego es un calco a Advance Wars. Tendrá modo de juego online y no tiene fecha provisional. Podéis ver el trailer en VidsWorld TV. Imágenes, aquí.

-Vídeos de VidsWorld TV: 3 nuevos videos teneis ya disponibles. El primero Es un trailer de un bizarro juego de PS Network llamado Pain, el 2º, el trailer disponible en el canal Wiiware de Wii de Metroid Prime 3 y es increíble, y el 3º trailer del ya nombrado Panzer Tactics.

-Table Tennis, preparado para Wii: La adaptación a Wii del popular juego de ping-pong de 360, ya tiene fecha y precios. Saldrá en Europa el 26 de octubre, a 40e.

0 comentarios: