27/8/07

Metroid Prime 3, Metroid Dread, FIFA Street 3, Dragon Quest IX, de actualidad / Naruto EX 2 de Wii, con online

- Metroid Prime 3, aclamado por la crítica: A falta de un día para su lanzamiento en USA, la crítica lo ha puesto por las nubes. Varias webs como GameTrailers, IGN o 1up lo han puntuado con un 9.6, 9.4 y 9 respectivamente. Además, se reviva el rumor d un nuevo Metroid en 2D al estilo clásico de la saga, bautizado Metroid Dread. El rumor resurge a partir de una alusión que se hace en Prime 3. En el primer Prime, ya se insinuaba el Metroid Prime Hunters, por lo que quizá Retro Studios repita la acción. Imágenes del juego, aquí

- Anunciado MonsterLab: Eidos acaba de anunciar MonsterLab para Wii, un juego RPG dónde crearemos nuestros propios mosntrus y los haremos luchar, mientras exploramos 16 zonas diferentes y hacemos combates por turnos. Además, usará el online para ir descargand contenido adiccional. Los monstruos los crearemos a base de diversas pruebas. Por el momento, promete lo suyo. Imágenes ( 1 2 3 4)

- Dragon Quest IX para 2008: Finalmente, SquareEnix ha retrasado la novena parte de Dragon Quest para DS ( la primera vez que la saga principal es portátil ) para 2008. No se sabe si saldrá de Japón todavía. En Europa estamos aún esperando la entrega Monster Joker, lanzada en diciembre en Japón y en noviembre de este año en USA.

- FIFA Street 3, de camino: La 3a entrega de la vertiente arcade de FIFA, FFA Street, tendrá una 3a entrega. De momento, sólo sabemos que saldrá para PS3,360 y Wii.

- Naruto EX 2, con online: Junto con Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, Naruto: Gekitou NinjaTaisen EX 2 de Wii, tendrá opciones de lucha online. Ésos dos serán los primeros juegos de lcuha con online jutno con Smash Bros Brawl para Wii.

- Videos en VidsWorld TV: Un par de vídeos nuevos en VidsWorld TV. Primero, el trailer de New International Track and Field para DS, y el primer trailer que se mostró de Tekken 6.

0 comentarios: