14/8/07

Nibris da detalles de Sadness / La consola virtual de Wii recibirá nuevos juegos / Dragon Ques y Heroes of Mana en DS / Brothers in Arms y Guitar Hero

-Nibris da detalles de sus juegos: La empresa polaca independiente Nibris, famosa por el enigmático Sadness, ha confirmado qu el juego no saldrá hasta el último trimestre del 2008, y que no usará WiiConnect 24. Además, anuncia The Children of the Night, juego de terror en 3D y en 3a persona para DS. Nada más sobre ambos juegos. Ya veremos como acaba esto, porque a esta compañia se le va la fuerza por la boca. En Leipzig, es posible que veamos algo.

- Carátulas de Brothers in Arms y Guitar Hero 3: Se acercan los lanzamientos navideños, y se van desvelando las carátulas de los lanzamientos. La primera, la portada de Brothers in Arms: Double Time para Wii, previsto para octubre y será un remix de las 2 entregas anteriores que no vieron la luz en GameCube. La otra es la de Guitar Hero 3: Legends of Rock, versión de Wii, en noviembre.

-Nuevas imágenes de Dragon Quest y Heroes of Mana: Doble ración de juegos de RPG para DS. Imágenes de los remakes de Dragon Quest para DS en 2008, con una solidez gráfica evidente, y imágenes de Heroes of Mana, una mezcla de estrategia y rol para DS en septiembre en Europa.

- Más juegos para la consola virtual: Pues se acercan más juegos para la consola virtual de Wii. En USA ya están disponibles Metroid de NES ( ya lanzado aqui), Shining in the Darkness de Megadrive y Cratermaze de TurboGrafx. Además, dentro de poco aparecerán Streets of Rage 3,Golden Axe III y Super Thunder Blade de MegaDrive. Esperemos que no tarden a llegar a la europea.

- Live ya suma más de 7 millones: El servicio online de pago de Microsoft en su consola Xbox y Xbox 360, ya suma más de 7 millones de jugadores. Xbox Live se inició en 2003, proporcionando un juego online jamás visto en consolas desde DreamCast, y hoy en día, sigue siendo puntero. El cuanto a descargas del Bazar, s han descargado más de 25 millones de juegos, con una media de 6/7 por jugador. A final de año superará los 100 juegos.

- Mario Kart Wii, 12 jug. online: Nueva info de Mario Kart pra Wii, previsto para los primeros meses de 2008. Incluirá modo online por segunda vez en la saga Mario Kart, pero hasta 12 jug. en carrera o en modo batalla, además, volveremos a disfrutar de los cálsicos recorridos mejorados y con más detalles, además de nuevo "tráfico" en los circuitos. Nuevos karts, nuevos objetos y un movimivento de 360º del kart son algunas novedades. Aqui tenéis alguans imágenes del video del E3.

- Imágenes, imágenes... En lugar de abrir un apartado para cada juego, los pongo todos en uno. Primero, imágenes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, cuya novedad más importante, además de algunos personajes nuevos, será modo online en la versión de Wii. Zack and Wiki, la prometedora y aclamada por la crítica aventura gráfica de Capcom para Wii, también muestra nuevas imágenes. Y acabar con imágenes de Ninja Gaiden Dragon Sword para DS, dónde se aprecian las funciones de las 2 pantallas.

- Xbox 360 posiblemente baje de precio en agosto: Concretamente el 24 de agosto. Eso indican varios centros comerciales europeos, que el modelo Core pasaría de 300e a 280e, el Premium de 400e a 350e. y la Elite, sin variaciones por el momento. Apuesto a que así ocurrirá, debido a que en USA ya ha pasado hace poco, y esta bajada se haría justo a las puertas de la feria de Leipzig y una semana antes del lanzamiento de BioShock, Blue Dragon y Stranglehold. Una jugada de efecto, díria yo.





0 comentarios: