15/8/07

Wii supera el millón en UK / UbiSoft se interesa por el cine y la narrativa / C & C 3 contará con una expansión

-Wii supera el millón en UK: Pues Nintendo Europa ha comentado hoy que Wii está a punto de caramelo de llegar al millón de consolas vendidas en Reino Unido desde su salida en diciembre pasado. Mensualmente, la consola supera las ventas de su competencia, multiplicando por 4 la diferencia de 360 y por 6 la de PS3. Estas navidades serán reñidas, gracias a los titulos superventas que llegarán para las tres.

- Carátula de Dementium: The Ward: Carátula americana del juego de terror en 3D para DS, de la reciente GameCock y Renegade Kid. Previsto allí para el 31 de octubre y finales de año en Europa. Es bastante prometedor. Tenéis algunos vídeos en VidsWorld TV.

-Puntuaciones: Puntuaciones varias de la web estadounidense IGN. Blue Dragon, RPG de Mistwalker para 360, se ha llevado un 7'9, con comentarios como " juego del montón, pero recomendable, teniendo en cuenta que en 360 no hay RPG's dónde elegir". Los demás medios le han otorgado al juego puntuaciones entre el 6 y el 7. Boogie, el juego musical de EA para Wii, se ha llevado un 4'5. Este juego se ha llevado puntuaciones tan dispares como un 4 o un 8 ¬¬ Por cierto, que se rumorea que en noviembre podría salir una versión para PS2, además de una secuela.

-Cooking Mama llega al medio millón: El simpático simulador cocinero de DS, Cooking Mama, ha superado el medio millón en Europa. Publicado por 505 Games, el juego fué lanzado en noviembre para DS y en abril en Wii. Para el 2008 se preveen secuelas de ambos.

- UbiSoft se implicará en cine y libros: la empresa francesa y una de las editoras y productoras más importantes del sector, UbiSoft, ha comentado que expandirán su negocio hacia la producción de cine y la de libros. A´si queiren hacer que sus títulos tengan más referencia cultural. UbiSoft ya prepara desde hace un tiempo, sendas películas de Far Cry y Prince of Persia.

- Command and Conquer 3 contará con una expansión: Como ya viene siendo una ley en los jegos de estrategia de PC, Command and Conquer 3 de Weswood, lanzado en marzo, contará con una expansión. Su nombre es Kane's Wrath y incorporará novedades como una nueva campaña, centrada en el personaje de Kane, nuevos personajes, poderes, unidades y subfacciones dentro de los banfdos sa elegir. A principios del 2008, en PC y 360.

-Confirmada secuela de Sonic Riders: Si hará unos pcoos días, saltaba el rumor de una secuela del juego, a pesar que Sega no ha hecho comentarios, cada vez son más los medios especializados que lo dan por hecho. Leipzig o el Tokyo Game Show son posibles eventos dónde presentarlo oficialmente. Previsto para 2008, en PS2 y Wii, bajo el subtítulo Zero Gravity.

- VidsWorld TV, un par de nuevos vídeos: Un par de nuevos vídeos ya tenéis en éste apartado. El primero, trailer del juego oficial de la serie de TV, Perdidos, y el segundo, un trailer de BioShock, el shooter de terror submarino de moda.

1 comentarios:

vid's dijo...

Pido perdón por un error que escribí ayer. Boogie no se llevó un 9'5, sino un 4'5 ( hay una diferencia importante ). Ya está corregido.