16/8/07

Nintendo continuará actualizando el Wiiware de Metroid Prime 3 / Samba de Amigo en Wii ?

- Nintendo continuará actualizando el canal Wiiware de Metroid: Pues sí, el canal disponbile en USA sobre Metroid Prime 3, continuará recibiendo actualizaciones. Después del vídeo inicial, y de un par más unos días después, Nintendo ha comentado que esto sólo es el principio. Se esperan en unos días 3 vídeos más. A ver cuando llega a Europa.


- Trío de carátulas: 3 carátulas de juegos de Wii. La primera, del la aventura gráfica originaria de PC, Agatha Christie: Y no quedó ninguno, basada en el libro de la autora Los 10 negritos. La segunda, la del juego oficial de las olímpiadas de Beijin '08, Mario and Sonic at the Olympic Games y la tercera, de un juego basado en el programa de historia de TV ( History Channel), Battle of the Pacific.


-Rumor: Samba de Amigo en Wii: Según lista una cadena de venta de juegos en USA, Sega estaría preparando para Wii, una versión de Samba de Amigo para 2008. El juego original salió en DreamCast, era un juego musical portagonizado por un mono y debías mover unas maracas incorporadas al juego al ritmo de la musica. Esta idea se podría implementar bien en las caracteristicas de la consola, o sea que lo veo bastante probable. La lista en cuestión. ( 1 2 )

- Zoo Tycoon 2 y Guitar Hero, en DS: El popular juego de estrategia de PC, Zoo Tycoon, vuelve a salir en DS después de una primera entrega en 2005. Seguirá el estilo de la saga, en 3D y con modo multijugador, en 2008. Por otro lado, RedOctane, creadores de Guitar Hero, han comentado que preparan uan versión del juego para DS. Según ellos mismos dicen, le están dedicando mucho esfuerzo para adaptar el juego a DS y crear un periférico ( guitarra) adecuado.

- Medal of Honor: Airborne, demo la semana próxima: La semana que viene, EA lanzará una demo de Medal of Honor: Airborne, última entrega de la saga de la 2 Guera Mundial Se distribuirá para 360 y PC, sin saber si PS3 también tendrá. El juego está previsto para octubre-noviembre para PS3, 360 y PC. La competencia es dura y esta entrega lo notará.

-Brothers in Arms, juego cruzado PS3-PC: Primero fué Unreal Tournament 3, y ahora la 3a entrega de Brothers in Arms. El juego de UbiSoft permitirá juego online entre usuarios de PS3 y de PC, usando la tecnología de GameSpy ( habitual de los servicios de juego online) y la de Epic Games. Finales de año, para las 2 plataformas nombradas más 360, de UbiSoft y creado por GearBox.

- Planning de lanzamientos de DS/ Wii en Europa: Nintendo Europa ha dado las fechas oficiales para DS y Wii en el 2º trimestre. Nada nuevo bajo el sol. Aquí los más destacados:

- Super Paper Mario (Wii) 14 de septiembre
- Sonic Rush Adventure (DS): 28 de septiembre
- Zelda: Phantom Hourglass (DS): 19 de octubre
- Metroid Prime 3 Corruption (Wii): 26 de octubre
- Nights: Journey of Dreams (Wii): Noviembre
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure (Wii): Otoño
- Mario Party DS (DS): 4º trimestre
- Advance Wars 2 (DS): 4º trimestre
- Super Mario Galaxy (Wii): 4º trimestre

- Imágenes de Cooking Mama 2: Nuevas imágenes de
Cooking Mama 2, el simulador de cocina para DS en 2008. Tendrá 150 pruebas y 80 recetas nuevas.

0 comentarios: