27/9/07

Flash Compilation v.1


No, no se trata de el nombre de un disco recopilatorio de música dance, sino el nombre de una sección del blog, en la cuál colgaré links a minijuegos o juegos Flash interesantes que se pueden encontrar por la Red, valgan la pena y que diviertan, que para eso son. Cualquier opinión sobre los juegos o recomendaciones, escribís un comentario.




El clásico arcade de SNK, Metla Slug, pero sin la licencia, o sea que hay ligeros cambios respecto al original, pero el espíritu y la diversión se mantienen. Un arcade dónde no puedes para de apretar la tecla J.



















Estas encerrado en una habitación y tienes que escapar de ella pero primero deberás resolver una serie de puzzles en sólo ése lugar. Si tienes ganas de echarle el guante a una aventura gráfica y que sea cortita, esta es tu oportunidad.



















Uno de los mejores juegos flash. Missile 3D propone conducir la trayectoria de un misíl a lo largo de diferetens obstáculos. A medida que avanzas, más rápido e intrincado es. Un diseño simple y elegante. Un consejo, si podéis, jugadlo con el wiimote.




0 comentarios: