26/9/07

Imágenes de Kingdom Hearts para PSP y DS / Project Zer, GTA y BioShock, puede que en Wii también / Imágenes de Pro Evolution Soccer '08 DS

- Imágenes de los nuevos Kingdom Hearts: Tal y como se comentó hará unos días, Square prepara varios titulos de la saga Kingdom Hearts. Hoy saln imágenes de sus versiones para PSP, Kingdom Hearts: Birth of Sleep ( ) y Kingdom Hearts: 385/2 Days ( 1 2 3). Ambas versiones para ser prematuras, prometen bastante.

- Project Zero, en Wii: La popular saga de terror de la pasada generación, Project Zero, de Tecmo, continuará en Wii. Eso ha dicho la propia compañia, que la próxima entrega de la terrorífica saga saldrá en Wii, desarrollada por Grashopper ( No More Heroes, Contact, Killer 7). Ya era hora de un título así, que ha escasez.

- Imágenes de Pro Evolution Soccer '08 DS: imágenes del simulador de Konami de futbol para DS, que saldrá junto con las otras el 25 del mes próximo. Atentos a la imagen del jugador super-guerrero.

- Bizarre, ahora en manos de Activision: El estudio británico Bizarre Creations, famoso por las sagas Project Gotham Racing y Geometry Wars y del futuro The Club, ha sido adquirida por Activision. A pesar de ello, la marca PGR contínua siendo de Microsoft y dependerá de ella si quiere que Bizarre siga la saga o no, después de la 4a parte que se lanzará en noviembre.

- Jericho no pisará terreno alemán: Pues es una pena, pero es así En Alemania, ser jugador debe ser dificil, después que se prohibiesen juegos como Dead Rising o Gears of War, y se retocasen algunos como The Darkness o Stranglehold. Ahora el caso es Jerciho, juego español editado por Codenasters basado en las novelas de terror de Clive Barker's y que no comparte ningún semblante con la serie americana de mismo nombre. Pues el caso es que el organismo encargado de calificar la edad del juego, lo ha prohíbido si no se retoca contenido. Codemasters se ha negado, ya que hacerlo sería modificar la idea original del juego, y las versiones de PS3 y 360 no serán lanzadas, a excepción de la de PC. La semana que viene, caerá demo en consolas y PC y el 26 de octubre, en las tiendas.

- ¿ GTA y BioShock en Wii ? Eso dicen...: Pues eso dicen unos analistas, que ven posible adaptaciones a Wii de sagas como GTA o el reciente BioShock . Hombre, teniendo en cuenta el mla momento económico de Take2, cualquier cosa con rentabilizar proyectos, además que es una de las empresas que más apoya a Wii con titulos interesantes como Manhunt 2, Table Tennis o Bully. GTA sí que es bastante posible, incluso la propia Nintendo lo dijo. Bioshock,m a pesar que los desarrolladores mostraron interés por las posibilidades del wiimando, lo veo más imposible, como mínimo porque Microsoft tiene exclusividad temporal con él, y por el tema gráfico, aunque adaptándolo todo puede ser.

0 comentarios: