25/9/07

Halo 3, el juego más reservado / Table Tennis sin online y Smaba de Amigo en Wii / Nintendo, es la 2a empresa más fuerte nipona

- Halo 3 se proclama juego más reservado: Y es que pocas veces se producen lanzamientos de juegos que marcan un antes y un después en la historia del videjuego, y si Halo 2 ya batió récords, Halo 3, que se lanza mañana aquí de forma oficial, ya ha batido récords de reserva en USA con un milllón y medio de reservas. El juego se pondrá a la venta en edición normal, la limitada ( por 10e más, incluye libro de artworks, disco con extras, un minijuego de Halo e utilidades para el multijugador, todo ello en caja metálica ) y la Legendaria ( por la friolera de 120e., incluye lo mismo que la limitada más un making of del juego, todos los vñídeos de las 2 anteriores entregas en HD y comentadas, capítulos de las series de machinima Red vs Blue y This Spartan Life y una réplica real del casco del Jefe Maestro. Esta es la apuesta de Microsoft en su 360. A ver si el éxito del juego, revive el proyecto del film.

- Nintendo es la segunda compañía más valiosa nipona: Hoy ha salido la noticia que Nintendo ha cuadruplicado el valor de sus acciones en 2 años, comenzando con el éxito de DS y sus juegos y siguiendo con Wii, las consolas más vendidas actualmente. A día de hoy, el valor de la compañia se situa en 72 millones de dólares. A pasado a 2o puesto superando a Canon, aunque lejos de Toyota.

- Samba de Amigo, en preparación para Wii: Una de las sagas muertas de Sega desde DreamCast, Samba de Amigo, un juego musical controlado por maracas y protagonizado por un mono con referencias brasileñas, revive en Wii después de algunos rumores. De momento, sólo sabemos que será desarrollado por GearBox )( Apéndices de Half-Life, Brothers in Arms y Halo en PC ). No creo que sean los más indicados para ello, ya verá Sega lo que hace.


- Table Tennis no tendrá online en Wii: Al parecer, la versión para Wii del popular juego de ping pong de 360, Table Tennis, no tendrá juego online. Según RockStar, se centrarán en mejorar el control. Una pena, ya que es un juego indicado para le pique 1vs1 en red.



-Novedades de la semana: A partir del viernes, deberían estar disponibles:

Wii

FIFA 08 -60e.
Dave Mirra BMX Challenge -45e.
The Bigs - 40e.
Escape from Bug Island - 60e.


Xbox 360

Halo 3 - 65e. *crack de la semana*
Halo 3 ed. Limitada -75e.
Halo 3 ed. Legendaria - 120e.
FIFA 08 -70e.
Sega Rally Evo - 70e.
Juiced 2 - 65e.

PS3

FIFA 08 - 70e.
Warhawk + Headset -60e.
Sega Rally Evo - 70e.
StuntMan Ignition - 65e.

PS2

Singstar 90's -30e.
Singstar Rock Ballads -30e.
FIFA 08 - 45e.
Juiced 2 - 45e.


DS

FIFA 08 - 40e.
Juiced 2 - 40e.


PSP

FIFA 08 - 50e.
Steel Horizon - 40e.
Sega Rally Evo - 50e.
Craxy Taxi: La Guerra de los Taxímetros - 45e.


PC

FIFA 08 -35e.
Imperium Civitas -10e.
Enemy Territory: Quake Wars - 50e.
Neverwinter Nights 2: Mask of Betrayer -30e.
Company of Heroes: Opposing Fronts - 35e.
Sega Rally Evo -50e.







0 comentarios: