2/10/07

Blue Dragon DS será un RPG. Platinum para PS3 ?. El 12 de octubre, Sony promete anuncios. Datos de WiFi connection. DS llega a los 50 millones vendida


- Blue Dragon para DS será un RPG: Pues sí, hará unos días se anunció el desarrollo de un juego de Blue Dragon para DS, pero no se sabía si se basaría en el anime ni que tipo de juego sería. Ahora se confirma que será un RPG, desarrollado por FeedPlus+, no basado en el anime y previsto para marzo del '08 en Japón. Por su parte, Mistwalker anuncia un nuevo RPG para DS después de ASH, títulado Away, con la intervención de Sakaguchi y Unematsu ( ambos involucrados en la saga Final Fantasy ).

- DS llega a los 50 millones: Después de ser lanzada por primera vez en naivdades de 2004, Nintendo DS ha logrado llegar a la cifra de los 50 millones. Nuevos modelos como DS Lite, que mejoraban la parte estética, o juegos como Nintendogs, Animal Crossing, entregas de New S.Mario Bros o Pokémon o los inbatibles Trainings, entre muchos otros son titulos universales que han logrado hacer que la consola portátil de doble pantalla supere la cifra de 50 millones y domine más del 60% del mercado. Y el futuro aún pinta mejor con juegos como Zelda: Phantom Hourglass, Ninja Gaiden o la avalancha de SquareEnix. Se han ganado este éxito.


- Posible línea Platinum para PS3: A pesar que Sony no lo ha confirmado, varios rumores apuntant a una línea Platinum para PS3 el 9 de noviembre. La lista estaría formada por juegos de EA como el Padrino, Def Jam Icon, NFS Carbono y así hasta 6 títulos. Estso son los tíutlos iniciales con los que EA apoyó a PS3 y aprece que no les salió a cuenta.


- El 12 de octubre, Sony promete sorpresa: Sony ha decidido volver ha hacernos promesas. Esta vez dice que el 12 de octubre anunciarían una noticia que sería un Big-Bang. Cada uno barr para casa en esto. nuevo juego esperado, o rebaja de 100e ? Ya veremos que será.



- Datos de Wi-fi Connection: Datos del juego online de consolas Nintendo, de la semana comprendida entre el 24 y el 30 de septiembre. El nuevo juego de Pokémon se coloca en el 4º puesto, y Tetris DS se cae de la lista.



1- Pokémon Diamante & Perla - 1,906,292 conexiones

2- Animal Crossing: Wild World - 301,505 conexiones

3- Mario Kart DS - 248,417 conexiones

4- Pokémon Fushigi no Dungeon Toki/Yami no Tankentai - 235,342 conexiones

5- Mario Strikers Charged - 210,174 conexiones

6- Metroid Prime Hunters - 171,133 conexiones

7- Pokémon Battle Revolution - 119,766 conexiones

8- Jump! Ultimate Stars - 106,092 conexiones

9- Dragon Quest Monsters: Joker - 66,117 conexiones

10- Transformers: Autobots/Decepticons - 62,547 conexiones



- ( actualizado) Bungie podría dejar Microsoft: Pues eso dicen por ahí. Que al parecer, Bungie, creadores de la saga Halo, dejarian de ser propiedad de Microsoft y actuarían por libre. El motivo sería la presión de Microsoft para centrarse en entregas de Halo y en el control que le tiene la multinacional. De ser así, Bungie podría desarrollar para la plataforma que deseáse. Veremos que dice Microsoft a todo esto. Microsoft se ha pronunciado al respecto negando rotundamente este hecho. Algo que ya se preveía.


- Nintendo distribuye gratuitamente fundas para el Wiimando: Nintendo ha decidido distribuir de manera gratuita, fundas protectoras para los mandos de Wii. Para solicitarlas, además de tener que ser usuario de la consola, tienes que rellenar el siguiente formulario. A pesar de que no es que sean demasiado necesarias, esta iniciativa se agradece.

- Novedades de la semana: A partir del viernes, deberían estar disponibles :

-PS3

Stranglehold - 70e.

-PSP

Tiger Woods PGA '08 -50e.

Final Fantasy Tactics: War of the Lions -40e.

-Xbox 360

Lost Planet -20e.

NBA Live '08 - 70e.

Project Gotham Racing 4 - 65e. * crack de la semana *

CSI: Pruebas ocultas - 45e.

Viva Piñata Classics -30e.

CrackDown Classics -30e.

-DS

Jam Sessions - 40e.

Real Football '08 - 40e.

Naruto: Ninja Council -40e.

- PS2

NBA Live '08 - 50e.

CSI: Las 3 Dimensiones del... -30e.

DBZ: Budokai Tenkaichi 2 Platinum -30e.

PC

Blazing Angels 2 - 20e.

CSI: Pruebas ocultas - 20e.

RollerCoaester Tycoon Deluxe - 30e.

Act of War Gold Ed. - 20e.

The Sletters: Construye tu Imperio -20e.





0 comentarios: