1/10/07

Primeras imágenes Advance Wars DS 2 / Imágenes No More Heroes y Battalion Wars 2 / NOA puede no cubrir la demanda americana de Wii



-
Primeras imágenes de Advance Wars DS 2:

Si hace nada comentaba que nuevas entregas de la saga Wars estarían en el evento francés Micromanía Game Show '07, ahora salen nuevas imágenes de Advance Wars DS 2, anunciado el pasado E3. Intelligent Systems ha optado por darle un lavado de cara, con nuevas animaciones de combate, sustitución de OJ's y ambientación más "adulta" y post apocalípitica. Lo único que vo que falle, es la pantalla del mapa, que no ha evolucionado nada. Imágenes

- Nintendo declara que no teme a Halo 3: Eso afirma el presidente de NOA, Reggie Fils-Aime, que Halo 3 venderá muchísimo software, pero que quizá no será el revulsivo que espera Microsoft para que aumenten las ventas de 360, ya que según dice, los compradores potenciales son los que ya la tienen y que juegan a juegos similares como BioShock o CrackDown, y que en sí, Halo 3 no ofrece nada nuevo. Sin duda, las ventas de 360 aumentarán, pero realmente la duda que el plantea es sí será suficiente. Por otro lado, también es cierto que a pesar que la calidad de Halo 3 es indudable, sólo el modo Cine es la única novedad que lo diferencia realmente del resto de shooters.



- Nuevas imágenes de No More Heroes: Imágenes del irreverente juego de Grashooper y Suda 51 para Wii, previsto para febrero en USA y quizá algo más tarde aqui de la mano de UbiSoft. ¿ Travis Super Saiyan ? Pues sí, es posible. ( 1 2 3 )

- Deca Sports para el 2008: El juego deportivo de Hudson Deca Sports, se retrasa en Japón del 20 de diciembre, a inicios del 2008. El juego incorpora diferentes deportes como volleyball, básquet, futbol,karting, tiro con arcos y asi hasta un total de 10.



- Imágenes y vídeos de Battalion Wars 2: Uno de los juegos más enigmáticos de Wii, Battalion Wars 2, ha estado presente en el evento francés antes comentado. Eso supone un ronda de imágenes nuevas, en las que se aprecia una mejora gráfica, sobretodo en el detalle de los escenarios. Además, en el partado de videos teneis uno inédito hasta ahora, aunque no corresponde al MGS '07.



-Nintendo no podrá satisfacer la demanda navideña: Pero en USA... así lo comenta la propia Nintendo of America, que indica que a pesar de haber aumentado la producción, no aseguran cubrir la enorme demanda en el país yanki en el período navideño. No hay mal que por bien no venga :/


- Vídeos en VidsWorld TV: Ya tenéis disponibles un par de videos en el aprtado dedicado del blog. Uno ingame de Sega Rally Evo, otro de Battalion Wars 2 y un minivideo más de No More Heroes.. Los podéis ver más abajo.




0 comentarios: