10/10/07

Conferencia Nintendo: Sonic en Smash Bros. Monster Hunter 3 en Wii. Mario Kart Wii con motos, imágenes. Battalion Wars 2 y Fire Emblem DS



- Sonic, confirmado para Smash Bros Brawl:
Muchas dudas, muchos rumores y finalmente...Sonic será un personaje jugable en S.Smash Bros Brawl. Junto con Snake, son los únicos personajes de empresas externas a Nintendo que repartíran estopa en la nueva entrega de Smash Bros. Además, el juego se retrasa en Japón hasta el 24 enero, además de confirmarse el cooperativo también online. Imágenes de Sonic en el juego ( 1 2 3 4 )




- Detalles del Wiiware y de las opciones online de Wii :
El servicio de descarga de juegos completamente nuevos, el Wiiware, dará inicio el 1 de marzo del 2008, sin especificar territorio ( aunque supongo que será global el lanzamiento). De momento, confirmar juegos como Dr Mario, Star Soldier R ( arcade, un matamarcianos, también en desarrollo para el PS Network ) Pokemon Ranch y Final Fantasy Crystal Chronicles - The Little King and the Country of Promise ( de tipo estrategia, construiremos nuestro imperio ) y descarga de demos de DS desde Wii. En lo referente a la consola virtual de Wii, destacar 7.8 millones de descargas desde que comenzó, y que abrirán un canal de votos en el que se podrá comentar juegos de Wii. Web de FF CC: Little King de Wiiware e imágenes. Imágenes de Dr. Mario y Pokémon Ranch, futuros juegos del Wiiware.



- Monster Hunter 3, en exclusiva para Wii:
Anunciado en un principio para PS3, Capcom ha anunciado
Monster Hunter 3 en exclusiva para Wii, Monster Hunter es uno de los fenómenos en Japón, sus entregas de PSP son los juegos más vendidos en el país del sol naciente.

Primeras imágenes, en este link
http://www.23hq.com/vidsworld01blog/album/2498957


- Info e imágenes de Mario Kart Wii:
Anunciado en el anterior E3, Nintendo ha desvelado en esta conferencia que Mario Kart Wii incluirá motos, además de los vehículos habituales. Imágenes de las motos, aquí. En primavera del 2008, con volante incluido y online. Como pinta el juego de marras, como pinta.

- Vuelven Mario Baseball y Fire Emblem: Una de las nuevas apuestas de Nintendo dentro de los Mario Sports, S. Mario Stadium Baseball, tendrá una secuela en Wii dado el éxito del deporte en Japón y USA, para el 2008. Respecto a DS, Fire Emblem, la saga de estrategia y rol, también tendrá entrega para la portátil. Imágenes de Fire Emblem DS.

- Imágenes de Battalion Wars 2 y Smash Bros Brawl: Imágenes sacadas de la conferencia de hoy de Nintendo en Japón. En el 1ero se aprecia el modo cooperativo y en Smash Bros, Sonic en acción. Imágenes Battalion Wars 2, y Smash Bros Brawl.



- Nueva actualización para Wii:
Nintendo prepara una nueva actualización de Wii, después que en la última se habilitasen los teclados USB. Mejorará el navegador Opera, pudiendo copiar textos y ponerlos en búsqueda, o enviar links a amigos que tengamos agregados en la consola.


- Imágenes de Disaster: Uno de los proyectos más atípicos por parte de Nintendo, Disaster: Day of Crisis, desarrollado por Monolith, regresa en forma de nuevas imágenes, un tanto desalentadoras, ya sea por sus graficos como por su extraña mecánica, no del todo definida.


- Novedades de la semana: A partir del viernes, deberían estar disponibles en tiendas españolas:

Wii

Spiderman: Amigo o Enemigo -60e.

Crash- Lucha de Titanes -40e.

PS3

Conan - 65e.

Xbox 360

Spiderman: Amigo o Enemigo- 60e.

Fuerza de Defensa Terrestre 2017 - 45e.

Crash: Lucha de Titanes - 50e.

Conan - 65e.

DS

Donkey Kong- Jungle Climber - 40e. * crack de la semana *

High School Musical - 40e.

Spiderman: Amigo o Enemigo -40e.

Real Football '08 - 40e.

PSP

Star Wars Battlefront: Renegade Squadron - 50e.

State Shift -30e.

Generation fo Chaos -40e.

PS2

Crash: Lucha de Titanes -30e.

Art of Fighting Anthology -20e.

Spiderman. Amigo o Enemigo -40e.

PC

Spiderman: Amigo o Enemigo -30e.
Heroes of Might and Magic V Gold Ed. - 45e.















0 comentarios: