11/10/07

Habrá más Golden Sun. Porqué Monster Hunter 3 es para Wii. Ventas de software en Japón. Detalles de WiiMusic



- Golden Sun, seguirá, y de la mano de Camelot:
Después de estar apartada de Nintendo con el úiltimo Mario Tennis de GameCube y dedicándose al PC, Camelot ha comentado hoy en una entrevista que tienen intención de continuar la saga de RPG Golden Sun, además que Nintendo se lo ha pedido directamente, pero que, se tomarán su tiempo. Golden Sun fue una de las revelaciones de GameBoy Advance en sus 2 entregas, siendo posiblemente el mejor RPG de esta. Camelot, además de este Golden Sun sin plataforma anunciada, prepara Wii Love Golf y Wii Love Tennis, sendos juegos arcade para Wii y producidos por Capcom. Después de años de rumores y más rumores, por fin se confirma esta genial noticia de el regreso de una de las pocas sagas de rol de Nintendo, que tiene a sus espadas más de 2'8 millones de juegos vendidos.


- El porqué de Monster Hunter 3:
Muchos se lamentan de la pérdida de Monster Hunter 3 en PS3, que es dónde se había anunciado en un principio. Capcom ha alegado el trasbase del juego a Wii debido que hacerlo para PS3, los costes de desarrollo eran muy altos., algo que es cierto y que por eso, la mayoría de titulos para PS3 y 360 son multiplataforma para paliar ése defecto. Aún así, Monster Hunter es un juego de ventas aseguradas en Japón: las 2 últimas entregas de PSP vendieron más de un millón de copias, siendo unos de los pocos de la portátil de Sony que lo consiguen.



- Detalles de WiiMusic:

Más info sobre WiiMusic, esta peculiar propuesta de Nintendo para Wii. en el juego, podrás dirigir bandas musicales al son del wiimando o controlar varios instrumentos. En su modo mulitjugador hasta 4 jug, cada uno podrá tocar un instrumento diferente usando el combo wiimando-nunchuk, con un total de 40 instrumentos diferentes. En 2008, supongo que hacía finales, lo tendremos.

-Ventas de software en Japón:

Ventas de software en el país nipón, correspondientes del 1 al 7 de octubre. La nueva entrega de DBZ se coloca en 1er lugar en su versión de PS2, junto con otra adaptación del manga, Gundam, que aprovecha el buen momento de PSP. Títulos como Pokemon o FF VII Crisis Core continúan con altos números, aunque decayéndo. Buen inicio tambéin para el RPG táctico ASH de Mistwalker ( Blue Dragon, Lost Odissey)

1. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) 204.000

2. Gundam Battle Chronicle (PSP) 86.000

3. Archaic Sealed Heat (NDS) 50.000

4. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) 40.000

5. Jikkyou Powerful Major League 2 (PS2) 35.000

6. Pokémon Mundo Misterioso (NDS) 34.000 / 475.000

7. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) 30.000 / 680.000

8. Pokémon Mundo Misterioso (NDS) 29.000 / 418.000

9. Kanji Test DS 2 (NDS) 23.000 / 51.000

10. Tamagotchi Connexion Corner Shop 3 (NDS) 20.000 /(74.000)

- Capcom, un bombazo suelto.. y los demás ?:

Capcom anunció hará unos días, que durante este mes haría bastantes anuncios "gordos". De momento, tenemos el Monster Hunter 3 en Wii, pero... ¿que hay de las demás ? Pues parece que ya podemos soñar con la próxima, o eso indica la web americana de Capcom, dónde tenemos un contador que cuenta los días para un algo grande, bajo el nombre de Prepare Yourself. ¿ Que creeis que será ? ¿ Un posible Street Fighter IV ? No creo quye sea lo qu sea lo que anuncien sea para Wii, después de MH 3, digo yo que también apoyan a las demás, y algo tienen que mostrar para el futuro. Mi apuesta es un nuevo Lost Planet, que por otra parte ya se confirmó su desarrollo...

- Imágenes de Pro Evolution Soccer '08 de Wii:

Imágenes de Pro Evolution Soccer '08, el popular simulador de futbol en su versión Wii, prevista para febrero del 2008. Poco se sabe de esta particular versión, pero técnicamente parece que erá un calco de la de PS2. A falta de saber como será, me atrevería a decir que FIFA '08 es mejor opción, al menos en Wii.


- Vídeos de VidsWorld TV: Hoy, dedicado a lo mostrado en la conferencia de ayer de Nintendo. Vídeos de Mario Kart Wii, Monster Hunter 3 y S.Smash Bros Brawl. Durante los días siguientes, iré colgando los que faltan. Los podéis ver en la parte inferior del blog.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

GSun returns!!! yeah!!!
a great notice!!!

THanks for the notice

Illman

vid's dijo...

Porque coño lo has dicho en inglés ? xD
Ya pensaba que moriría sin poder dar esta noticia, por suerte no ha sido así.